sábado, 17 de enero de 2009

Exámenes...

Como véis apenas me paso ya por aquí y es que el extraño creador de éste blog está de exámenes y bueno lo normal es que de vez en cuando me pase a poner algo pero éste año ni eso.
No es que las asignaturas sean más difíciles que de costumbre todo lo contrario pero bueno con el proyecto de fin de carrera no he tenido tiempo para estudiar nada y ahora estoy a tope acabando todas las prácticas y tal y empezando a estudiar (ya si debería haber empezado antes...).
Pero ya he dicho que no he tenido tiempo físico, otras veces es porque no me apetece pero está vez realmente no he podido.

¿Fecha de vuelta?
Hay 3 posibles, depende de si me aplican o no la evaluación continua.
Si todo va bien el 3 de febrero estaré aquí, y sino entre el 6 y el 9 de febrero depende si tengo que hacer otro examen o no.

Así que lo dicho, a los universitarios nos deseo que nos vaya bien a todos, a los que no pues que les vaya bien en lo que se dediquen.
Aquí hay cuesta de enero para todos.

5 comentarios:

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡Hola!

Espero que te vayan bien los exámenes. Estas fechas para los que estudiamos es una muerte, aunque mucho peor es junio.

Un saludo

Anónimo dijo...

En primer lugar suerte con los exámenes xd.

Ahora vamos a lo que vamos, bueno el Fuenla ha ganado al Murcia el descenso un poco mas cerca bla bla bla pero el tema es otro.

Por cierto, he visto a la chica de tu clase del tuenti de mi hermano (te mandaría un correo pero no contestas nunca en epoca de examenes de hecho te lo mandé hace una semana) que te dije que me sonaba de haberla visto por La Manga y en efecto, una amiga de allí la conoce más que nada porque está en una foto con ella.
¿Y te quejas de la gente de tu clase?
Es guapa, está buena, es simpática, estudia informática y entiende nuestros comentarios frikis, veranea en La Manga como tu, yo no me lo pensaría, bueno ahora la gente se va a pensar que estoy salido pero más cosas en común no puedes tener como si no la gusta el basket...
Y encima me comentaste que siempre está sola en clase pues acho no te digo que te lies con ella pero joer te puede salir plan para el verano.

Un Saludo

Roberto Leal dijo...

dale duro tio ;) aqui te estaremos esperando

Sergy B. F dijo...

Gracias a todos por desearme suerte y para todos los que estemos de examenes pues igualmente.

Bueno Charly la probabilidad de que mire el correo es igual a que mire por aqui asi que cosas como estas escribelas en el correo mejor que ya sabes por que cierto tipo ya no escribe aquí.
Pero bueno supongo que lo que dices es por bien como todo el mundo que me lo dice que es la persona que mas me conviene, pero joer no me mola.
Es como si cualquier tia que tuviera casa en La Manga y estudia informática me tuviera que molar, en cuanto a personalidad somos totalmente distinto.
Además que esto es pura curiosidad que la encontré en el tuenti y luego vi que tu hermano la tenía como amiga.
Que es mucha casualidad que de las pocas personas en mi clase que se puede tener un tema de conversacion que no sea ni botellones ni ordenadores encima veranea en el mismo sitio que yo pues lo tengo todo a favor.
Pero a día de hoy el hecho de que vaya también a La Manga no ha cambiado nada, un simple saludo cuando nos vemos y ya, y conversaciones las justas y es una pena porque no me cae mal pero ya sabes que en la universidad y más en informática los grupos son muy cerrados.

Y lo siento por el Murcia, pero si realmente fuisteis ganando fue porque Robles tuvo el día y Dean solo no puede tirar de un equipo.

Un Saludo a todos

Anónimo dijo...

Tio te escribo desde la uni jeje, has visto que solo baja uno.
Era nuestra esperanza a principio de temporada y nuestra unica forma de seguir en la ACB así que esperemos que el Cajasol siga ahí abajo.

En cuanto al partido del fuenla quitando Barnes y ni eso, el juego interior no hizo absolutamente nada y no puedes tirar de 2 exteriores, uno que en cuanto metio 21 puntos en la primera mitad el fuenla le hizo un marcaje exhaustivo y el otro pues que es un crack (a veces... aun asi me gusta mas que Snap) pero no puedes tirar solo del juego exterior y mas con los interiores que hay en ACB.

En fin que seguiremos dependiendo de los patrocinadores que nos asigne el ayuntamiento (¿donde se ha visto eso?) y tranvimur que no suelta un duro y es que si realizas un acuerdo verbal en tiempos de crisis sabes lo que puede pasar.