viernes, 30 de enero de 2009

Ya va quedando menos...

Pues nada como bien dije hasta la semana que viene no vuelto, no se que día incluso puede retrasarse hasta el día 9 depende de cuanto tarde en hacer una práctica.
Bien, el motivo por el cuál escribo es puro desahogo. Lo de los exámenes éste año está siendo desesperante.

En el primero bueno entró un ejercicio sobre un apartado que apenas se dió y valía nada menos que 3 puntacos. Luego otro que fue descaradamente para que nadie lo hiciera pero ni por esas, me niego a ir a septiembre y a falta de confirmación creo tenerlo bien.

El examen de ayer fue de risa. Resulta que me estudio 9 temas de teoría, no muy largos pero bueno era lo que entraba y va el cachondo del profesor y resulta que el examen no tiene nada que ver con la teoría, tiene que ver con cosas que el profesor contó y nadie copió porque no le dió importancia.
No se si suspenderé la asignatura pero como ocurra y a lo mejor si apruebo también es para meterle una reclamación o ir a protestar, porque yo he ido a clase.
Si se da una materia no es para que entre algo que ya no digo que nadie se espere sino que iba a propósito a que suspendiearmos y nos complicaramos la vida en una optativa intrascendente.

Por lo menos hoy vengo de un examen medio decente, que no va a tener una nota espectacular pero al menos casi seguro salvo hecatombre o correcciones puñeteras lo aprobaré.

En fin... desesperante es que no sabes a que atenerte, como va a ir bien el pais con el desanimo que nos causan en la universidad.
Vale que pueda ser algo difícil pero por lo menos que se ajuste al temario...

No hay comentarios: