martes, 3 de febrero de 2009

Universidad 1- Sergy 0



Se acabaron los exámenes, como bien dije si todo iba bien volvía el día 3. Ha ido bien en el sentido de las asignaturas de evaluación continua.
Pero comenté en el post anterior no han ido las cosas todo lo bien que hubiera esperado aún así yo creo que en todos los exámenes tengo opciones de aprobar.

Pero estamos hablando de asignaturas fáciles que me están complicando a lo tonto sin necesidad.
Si normalmente gano muchas batallas a asignaturas de mi universidad ésta vez sin tener en cuenta los resultados que aún no se, las sensaciones indican que la universidad ha podido conmigo.
Y es que no sólo están hartos aquellos que tienen muchas asignaturas en cuarta convocatoria mínimo.
Lo que más rabia me da es que están complicando con cosas estúpidas.
Por ejemplo, el examen de hoy lo más importante que me ha ocupado una cara entera valía un punto, y algo intrascendente que no vale para nada en la vida real 1,25 que lo han puesto para que nadie puntúe.
Se supone que nos tienen que preparar para el mundo laboral, si el ejercicio importante ha de ser chungo pues oye no nos van a regalar el aprobado pero es que lo del otro ejercicio ha sido vergonzoso.

En fin estoy harto, quiero salir de allí cuanto antes que esto es un infierno.

Pero bueno se acabo hablar de éste tema al fin y al cabo Rudy irá a los mates en el All-Star, Gasol repetirá participación, su hermano va como Rookie igual qur Rudy.
El Fuenla sigue ganando y está en puestos de "pleiyós", el Murcia ganó fuera de casa por fin, record absoluto de la ACB de triples del Fuenla...
Estos son los temas que interesan y durante estos días pienso hablar de ellos y no de cuantas putadas me hace últimamente la universidad.

No hay comentarios: