sábado, 21 de febrero de 2009

Pepu Hernández comentarista de la Copa del Rey: Un gran acierto



Me parece un gran acierto que se haya contado con Pepu Hernández como comentarista de los partidos de la Copa del Rey en La2.
Está aportando muchísimo. En cada una de sus palabras demuestra por qué es un entrenador tan magnífico.
Sobre todo me está gustando su aportación en el aspecto táctico algo ausente por no decir que es nulo por parte de Arsenio Cañada y de Romay mejor ni hablar que aún no me explico porque sigue de comentarista.

Lo que no me explico es cómo sigue sin equipo. Quizá hay un lado oculto en todo esto, pienso que no toda la culpa era del presidente de la FEB.
Pepu también tiene su carácter.

Pero bueno me gustaría que al igual que se hizo con Scariolo, que mientras siga sin equipo continue Pepu porque por lo menos no incita a quitar el sonido de la televisión mientras veo los partidos.
Está aportando muchísimo a pesar de sus problemas al pronunciar ciertos nombres de jugadores.
Pero ésto no es como Marca que se equivoca y no tiene ni idea de quien habla.
Un crack éste Pepu.

En cuanto a la copa, el Estu en semis, lo que les faltaba. Se han clasificado sin merecerlo y ahora la demencia va soltando las mismas bobadas de siempre, en fin...

No hay comentarios: