martes, 17 de febrero de 2009

La Manga en febrero



Por tercer año consecutivo he estado unos días en La Manga en éste periodo bien antes de los exámenes o después y la verdad que no se, hay gente entre los que me incluyo que nos quejamos de la falta de servicios que hay incluso para la poca gente que reside allí, pero para los que vivimos en una ciudad grande tiene un encanto especial estar en un lugar medio desierto.

Es una gozada que en pleno febrero se pueda pasear casi en pantalón corto y sin agobios. Poder ir por la carretera sin casi ningún coche, sin ningún ruido sólo el de las olas (las pocas que hay) y las gaviotas.

Es una maravilla, si bien para vivir no es un lugar por el abandono que sufre, espero seguir yendo durante los siguientes años en éstas fechas porque no hay un antiestrés mejor.

Hay veces que esa tranquilidad se agradece...

2 comentarios:

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡Hola!

Ahora da gusto ir a zonas costeras porque no hay mucha gente y puedes pasear a tus anchas, pero en verano eso es imposible. La población se puede multiplicar por dos o por tres a la que reside en ese lugar durante todo el año.

Un saludo

Sergy B. F dijo...

Cierto, y encima la gente que va en verano es muy irrespetuosa pero bueno, de vacaciones lo que menos apetece es discutir.

Y si ya en ciudades con playa normales la poblacion se multiplica, en La Manga que es un sitio casi destinado solo a veraneantes la diferencia es abismal y la tranquilidad se agradece y mucho.

Un Saludo