martes, 24 de febrero de 2009

Ha vuelto... y le han enviado un correo con Spam

Vuelve muchachada nui y con ello el único personaje de éste programa que me hace gracia a veces porque quizá me siento identificado en alguna ocasión: ENJUTO MOJAMUTO.

No tengo demasiado tiempo para pasarme por aquí así que os dejo con su primer capítulo. Por cierto hablando de enjuto mojamuto (capítulo ídolos) me he hecho un twitter si queréis follow me in twitter (follow twitter twitter follow twitter twitter twitter...) me hago pasar por un tal Basmang.
Au revoir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya un friki que estás hecho, acaba ya ese proyecto que te está haciendo mucho mal.

Es que al final el estar todo el día rodeado de frikis pajilleros es lo que tiene... por favor pero si te has hecho hasta un twitter, eso te confirma como friki.

Claro que habla el menos indicado, que lo más parecido a mojar que hago es el aquac del Mario Sunshine (gran cartel de befriki por cierto)