sábado, 10 de enero de 2009

Final de "Sin tetas no hay paraiso"




Normalmente no suelo seguir casi ninguna serie de las que echan por la noche.
Como mucho mientras juego a la Nintendo DS o leo algo me entero un poco de la serie pero rara vez me engancho a alguna.

Ésta vez tampoco fue una de esas ocasiones, como siempre me entero un poco por encima de lo que pasa.
Pero en ésta ocasión tenía curiosidad por saber el final de la serie por todo el revuelo que se había armado y realmente me sorprende toda la gente que quería un final feliz.

Siempre está bien que las series acaben bien pero en éste caso creo que sería transmitir un mensaje de que un tío que se rie de la justicia, se ha cargado a cientas de personas y no tiene una vida honrada como El Duque, pues pienso que tampoco debía morir pero el final nunca debía ser bueno.

A mí el final quizá me parece demasiado trágico que tanta gente muera pero en el mundo en el que se mueven los protagonistas de la serie me hubiera resultado irrisorio que hubieran escapado los protagonistas de la justicia.

En lugar de cargarse al Duque quizá hubiera sido mejor que le hubieran enchironado igual que a Cata y que hubieran salido x años después y ahí si que meter el final feliz.
Pienso que una mezcla de los dos finales hubiera sido lo correcto ya que al fin y al cabo anda que no hay delincuentes en la calle y la mentalidad del Duque cambia por amor a Cata.

En fin que estoy totalmente de acuerdo con Telecinco llamando inmadura a la gente que quería un final feliz, tienen lo que se merecen pero sin matar a nadie evidentemente.

Pero vamos que la serie no pasa de ser del montón pero bueno por lo menos muestran un mundo que está mas presente en la sociedad de lo que parece.

1 comentario:

Roberto Leal dijo...

pues yo no vi ni un capitulo la unica seri e que sigo ahora msimo es sobrenatural