martes, 10 de marzo de 2009

Madrileños por el mundo MXM



Muchos de vosotros no sabréis de que programa hablo porque únicamente se restransmite por Telemadrid, aunque creo que ahora en TVE hay programa parecido a nivel nacional.
En éste espacio se entrevista a gente de Madrid que ha decidido emigrar a otros países bien por motivos laborales, porque su pareja es extranjera o simplemente por gusto.

Entre los lugares es predominante encontrar gente por el resto de Europa especialmente Italia que creo que es el lugar del que más reportajes se han retransmitido y aparte de conocer la vida de estos personajes el programa está muy bien porque también se aprende mucho de otros lugares. Si precisamente me gusta es porque sale un poco de lo turístico, se habla de como se vive y no de los lugares típicos en plan turista.

Si bien es el típico programa que me aburre estar 2 horas viendolo, de vez en cuando está bien hacer zapping y ver alguno de éstos reportajes.
Por ejemplo el de ayer fue uno de los más soprendentes: Una chica universitaria trabajando en unas nuevas oficinas de Marina D´or en Jordania. Una cultura totalmente diferente y unos paisajes increíbles por cierto.

A veces se agradece encontrar programas así en Telemadrid que no sean las típicas series nacionales y películas. Un gran acierto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me puedes decir cual es la musica de inicio de este programa???? que grupo es o si es una música propia suya??? muchas gracias

Sergy B. F dijo...

Nunca he visto el inicio del programa, sólo lo veo haciendo zapping si el lugar de la persona a la que entrevistan me interesa... pero creo que hay un foro en el que lo puedo preguntar si me contestan te lo digo.

Un Saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias, la verdad es que me interesa bastante.

Un saludo