jueves, 26 de marzo de 2009

Selectividad II

A muchos ésta escena os resultará bastante familiar:



El caso es que la mayoría de la gente que se presenta recuerda selectividad como algo único como: "la vez que más estudié", si bien ese recuerdo cuando apruebas dura más o menos 6 meses cuando llega tu primera convocatoria de febrero y ese desbordamiento de agenda porque en Navidad debías haber estudiado pero entre resaca y resaca no pudiste.

Pues bien tres años después tengo las mismas sensaciones a falta de como mínimo 3 meses para dejar de dedicarme plenamente a la vida de estudiante para mi éste año no sólo está igualando ese agobio sino que lo está superando: sin apenas tiempo libre (sólo alguna escapada a mi casa en la playa), los días de antes de entrega de prácticas a tope porque no me da tiempo, con el proyecto de fin de carrera (al que dedicaré cuando acabe un post del calvario que he vivido), en fin.
Vamos que selectividad es moco de pavo comparando con esto. Los 2 primeros años de carrera han sido duros pero bueno siempre quedaba tiempo para tumbarme a ver la tele o utilizar el ordenador para "otra cosa".

Recuerdo que un compañero me contó que tuvo una pesadilla (probablemente inspirada en Bolonia) que tenían que presentarse a selectividad todos los universitarios de nuevo.
Pues bien comparando con eso yo creo que para mí éste año eso sería mucho más fácil que todo este berenjenal.
No recuerdo nunca haber estado tan liado en marzo... no quiero imaginar mayo con las prácticas finales de cada asignatura más una que tengo que recuperar de otra, los exámenes cerca, la entrega del proyecto, y con semana santa y puentes por ahí en los que no voy a hacer nada como siempre... escalofríos me dan...

En fin espero que el final sea feliz y aprobemos todos los que estamos en último año de carrera con proyecto incluido.

Selectividad returns.

No hay comentarios: