sábado, 7 de marzo de 2009

Traslado Escuela de Idiomas de Fuenlabrada

Cuando volvieron las clases después de las Navidades mi profesora nos contó que existía la posibilidad de que la EOI de Fuenlabrada se trasladara a un colegio de al lado, pues bien hace poco confirmó la noticia de que iba a ocurrir.
Pensaréis, ¿qué tiene de malo?. Hay más sitio, por fin un edificio de verdad y no el cutre que tenemos, con pasillos estrechos y enano.

Pero claro éste es un acuerdo al que ha llegado la Comunidad de Madrid, pero lo cachondo del tema es que no van a contratar más profesores, por lo tanto estamos en las mismas, de que nos va a servir tener más sitio si se van a poder formar los mismos grupos.
Encima las clases de un colegio no están preparadas para dar inglés al nivel que exige una EOI, en primer lugar los "listenings" desde la última fila no se oyen y un largo etc de incómodidades.

No se pero me parece que una ciudad de la dimensión de Fuenlabrada debía tener un edificio en condiciones con la suficiente longitud como del tamaño de un colegio y no el que tenemos ahora es algo que se debía haber hecho hace mucho tiempo.
Creo que el aprendizaje de idiomas es algo importantísimo y pero la verdadque haya que andar con éstas movidas en primer lugar no me sorprende viendo el gobierno actual.
Si nos quieren llevar a un lugar más grande o que se haga en condiciones o se hace, si es para que se queden las clases vacías y encima empeorar la sitación... en fin, ¿así vamos a fomentar la educación?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no te escribía ehhhh.
Pero ahora q te conozco en persona he pensado en pasarme x aqui.
Pues nada estoy en Madrid ahora mismo esperando el bus para volver a Murcia, buff hasta las 2 de la mañana o mas no aparecemos, mañana voy a ir to sobaa a clase.

Encima venir para ver perder a tu equipo en la prorroga... pero eso si un finde increíble que empezó en tu uni jeje en la cafetería que parece el comedor típico de los barrios bajos donde dar de comer a los mendigos, joer pues no vivis bien ni na los universitarios.
Me ha encantado SS, tenías razón

En cuanto a la EOI en Murcia pasa algo parecido, bares cerca todos los que quieras, pero escuelas de idiomas, que yo conozca una y gracias y bien lejos de mi casa.

Un besico

Sergy B. F dijo...

La verdad que me alegro de que vinieráis y más cuando Victor, el colega de Charly no apareció.

Y en cuanto a lo de perder, pues es lo de menos en un viaje de ese tipo... este año parece que os tira más el Pais Vasco, si el Murcia no ha jugado en Bilbao podéis hacer triplete y conocer las 3 provincias en apenas unos meses.

Y bueno a todo esto me alegro de haberte conocido a ti y a tu otro hermano Jose, y que no sea la ultima vez que nos veamos, total pasabas por universitaria perfectamente jeje.

Un Saludo