jueves, 5 de marzo de 2009

Españoles




Español es....

  • El que nace en España.
  • El que nace en otro sitio por accidente y luego vive en España.
  • Aquel/Aquella que se casa con alguien de España.
  • Aquel/Aquella que tiene raíces familiares en España.
  • Aquel/Aquella que lleva el suficiente tiempo como para considerarse español.
  • Cualquiera que se te ocurra que se me haya olvidado.
  • Fichajes.
¿Fichajes?

Pues sí se ha puesto de moda en el deporte, nacionalizar a jugadores por arte de magia gente que no tiene nada que ver con el país del que se nacionaliza pero los presidentes de las federaciones hacen chanchullos.

Uno de los últimos casos es Brad Oleson. Adoro a éste jugador pero en estos casos me sale la patria porque las canteras están trabajando para llegar a lo máximo y llega un jugador que no sabe hablar ni español.
Que conste que lo dice un gran fan de Oleson que tengo la suerte de que esté en el Fuenla pero vamos prefiero seguir viendo a Mumbrú y Berni.

Las selecciones representan a un país y no a un club al menos los jugadores...
No me importa que haya gente que lleve mucho tiempo en España en alguna selección pero no alguien que se le "ficha" inventandose la nacionalidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he visto tu coment en el otro post con mi nombre, a mi nadie me plagia ahora mismo te spameo xd

"Spam, spam, spam, spam... y tan pronto como vienen se van, se van, se van, se van, se van..."

Pues eso mañana nos vemos, me ha dicho Victor que si viene y Vero también (mejor para mí xd) bueno tu les verás ya por allí q estas con ellos todo el día, te lo he puesto por mp en tuenti pero bueno por si acaso y no te creas q 1 hora da para mucho jeje si eso vente a SS luego si solo son 4 horas desde Madrid...

Un Saludo

Anónimo dijo...

Por cierto gran post protegiendo al jugador nacional, eso está bien que encima de q hay pocos en la ACB si nos los quitan en la seleccion...

Sergy B. F dijo...

Bueno... ni Victor ni Vero pero no ha estado mal xd tu hermano es la ostia, verle hablar de basket me hace creer que no se nada y Esther pasaba por universitaria sin problemas.
Pasalo bien en SS y que gane el Murcia.
En fin hay que repetirlo, lástima que el tiempo no acompañara y hubiera que ir a la asquerosa cafetería de mi universidad.

... y ya ves yo defendiendo la cantera a tope como siempre