lunes, 23 de marzo de 2009

¿Sex on the beach?

Quizá alguno aparte de pensar en lo único también recuerde un rico combinado.
Pero no va por ahí la cosa sino que me refiero a la nueva multa que se han inventado en Granada para las personas que practican sexo en la calle.

El principal motivo es la prostitución pero si piensan que así van a acabar de ésta forma creo que no van bien encaminados.
Al fin y al cabo la sociedad es la que es y estemos en crisis o no, siempre va a haber prostitutas quizá está mucho más regularizado todo en Holanda al ser legal al menos si así fuese aumentaría las que se suelen llamar "casas de putas", pero por lo menos se reducirían las prostitutas de carretera.

Pero bueno me parece un poco exagerada la medida ya que en primer lugar creo que es fácil diferenciar una pareja que no alguien que tenga la desgracia de ganarse la vida así.

La prohibición también incluye parejas en el coche, en fin ya me imagino la frase del futuro del típico cuarentón : "Mi primera vez me costó 3000 € de los de antes y en plena crisis".
Hay que sacar dinero por todo, en vez de mejorar la sociedad.

En fin así que mucho cuidado los granadinos que a lo mejor como tengáis la ventana abierta de vuestra casa os ponen una multa a este paso.

Y estamos en el 2009... ni Franco...

No hay comentarios: