miércoles, 17 de diciembre de 2008

Amigos de Iker vs Amigos de Rafa



Ayer tuve la oportunidad de asistir al acto deportivo gracias a las entradas que consiguieron mi hermana y mi cuñaaaaaao (tenía que hacer la gracia, lo siento) en el cuál 2 equipos formados por deportistas de tenis, fútbol, motor y algún otro deporte de enfrentaban en pruebas de karts, tenis y fútbol con un único objetivo, luchar contra la malaria.

Por supuesto espero que todo el dinero que se comentó que se había recaudado se utilice para lo que es debido aunque si bien es cierto nadie participa gratis en éste tipo de eventos.
Pues ahí estaban aparte de los capitanes de cada equipo: Iker Casillas y Rafa Nadal, a ver si recuerdo a todos, creo que estaban Raúl, Fernando Alonso, Dani Sordo, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Sergio García (golfista no futbolista), Santi Cazorla, Marcos Senna, Samuel Eto´o (lamentables gritos racistas una vez más que conste que me cae fatal pero no para eso), Alberto Contador, Carlos Sastre, Kanouté, Feliciano López, David Ferrer, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Almudena Cid y Carmen Jordá y supongo que me dejaré a alguno.

En cuanto a las tres pruebas la que más me gusto fue la de fútbol porque a pesar de ser una pachanga como todo se noto algo menos y tuvo algún rato de humor pero no el típico humor gamba de éste tipo de eventos. Cómo Casillas sacándole una tarjeta a "Rafa no me jodas" o Almudena Cid con su estilo futbolístico tan peculiar pero bueno la pobre lo intentaba, y es que fue de las que más animé y no porque me parezca atractiva cosa que no ocurre. Eto´o intentó hacer la misma gracia pero no cae bien aquí el pobre y es que hay más antinacionalistas en Madrid que nacionalistas en Barcelona.

Y bueno también me quedo con la última carrera de karts estuvo bastante bien con vencedor Dani Sordo después de una encerrona a Fernando Alonso en una curva que no se veía desde ningún asiento del Palacio de los Deportes.
Eso sí ver a Fernando Alonso subido en cualquier tipo de coche de carreras aunque sea un simple kart es espectacular.

El partido de tenis fue lo que menos me gustó y es que una cosa es que sea una pachanga pero no se le faltaba la chispa de otras pruebas y Nadal se picó un poco cuando Casillas le hizo una dejada pero bueno.

Lo importante era luchar por una buena causa y pasar un buen rato y eso lo consiguieron que es lo que importa. También hubieron actuaciones musicales de Taxi, La Oreja de Van Gogh y Andy y Lucas. El último concierto casi me tapo los oídos porque odio ese tipo de música y el sonido era lastimoso pero bueno estaba comiendóme el bocata y los otros dos conciertos estuvieron bien sobre todo el de La Oreja de Van Gogh que con su nueva cantante tiene la chispa que les fataba últimamente.

En cuanto a la gente que asistió me encantó el ambiente, muy familiar sin canis a la vista. Digamos que es ese Madrid que siempre busco y nunca encuentro pues ahí estaba cerca de donde yo nací en el barrio de O´Donnell.

Pues eso, pasé una tarde distinta a las típicas de los martes de hacer prácticas y estudiar y eso se agradece.
Así que me gustaría repetir el año que viene.

PD. Ganó Casillas por cierto, el resultado era lo de menos...

2 comentarios:

Roberto Leal dijo...

jejej yo vi las imagenes por la tele y parecia divertido

Anónimo dijo...

Vi por la tele lo de Alonso en la última vuelta, la verdad que fue un canteo. Le arrinconaron entre 2.

Yo estuve en el palacio de los deportes hace 2 años en la copa del rey y recuerdo que nos pusimos a animar al fuenla por la putada que os hicieron.

Este año va por el mismo camino