lunes, 29 de diciembre de 2008

Se nos va el 2008

El último post del año, un gran año para éste blog donde ha conseguido más de 15000 visitas desde que empezó el mismo con un contador de 6000 aproximadamente.

Entonces llega el momento de hacer balance de lo bueno y malo que ha traido éste año que tanto para nuestro país cómo para mí no recordaremos precisamente por ser bueno.
No soy de hacer propósitos para el año nuevo que luego no cumpliré prefiero vivir el día a día pero ésta vez me animaré ya que tengo muchas cosas que cambiar en mi vida.

Bueno pues empecemos con lo que nos ha traido el 2008: en cuanto a la situación de España como ya he comentado no ha sido un gran año, quizá destacar que sigue gobernando el socialismo algo que tampoco es que me entusiasme pero si antes que ver a Rajoy como presidente del gobierno.
Pero si por algo ha sido malo éste año es por el estallido de la crisis financiera en la que vivimos que ha producido bastantes quiebras y ha aumentado el número de parados y un largo etcétera.
No podemos decir que las cosas van bien cuando una persona acaba su carrera y no encuentra ya no dijo trabajo fijo pero es que ni siquiera un empleo digno para haber estado como mínimo 3 años estudiando.

Si por algo nos ha ido bien ha sido en el plano deportivo, pero éstas son cosas secundarias: ¿de qué sirve que ganemos la Eurocopa y salgamos todos a la calle si luego no lo hacemos cuando realmente debemos manifestarnos?
En fin un servidor prefiere seguir cayendo en cuartos por no escuchar una serie de bobadas que se escucharon de bocas de ciertos parásitos sociales cuando se consiguió la Eurocopa y lo cambiaría por una situación más estable en el país.
Pero reitero que me alegro muchísimo cómo del tenis, ciclismo, baloncesto y todos los deportes que han conseguido éxitos.

Otro hecho que pasará a la historia internacional en éste caso, aunque desgraciadamente no tendría que ser así, es que por fin el presidente de EEUU es de raza negra y se han olvidado del racismo que al igual que la homofobia siguen en nuestra sociedad y deberían ser erradicados.

Pero bueno éstos hechos podrán afectarnos más o menos pero realmente lo que importa es el día a día de cada uno y en cuanto a eso para mí ha sido un año no quiero decir malo porque tampoco puedo quejarme de nada pero sí necesito mejorar muchas cosas.
Tampoco me voy a parar a contar mi vida pero si el 2009 me hace volver a sentir como era yo hace años y tengo escapadas a La Manga tan inolvidables como la de éste año que se va, ya será un gran año para mí.

Al fin y al cabo puede ser mi año, es posible que acabe la carrera y aunque la situación está como está supongo que tendré mi propio sueldo aunque sea pésimo.
Eso sí pase lo que pase, no puedo perder otro año en mi vida, tengo muchas cuentas pendientes y en éstos 365 días quiero resolverlas.

A TODOS LOS VISITANTES DE ÉSTE BLOG, OS DESEO UNA BUENA ENTRADA DE 2009... Y COMO DIGO SIEMPRE... NO BEBÁIS MUCHO.

3 comentarios:

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡Hola!

Muy buen balance, donde has tocado los temas primordiales (deporte, economía, política...) Espero que este 2009 sea un buen año para ti.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que pases una buena noche y Feliz año

Sergy B. F dijo...

Igualmente a amb@s y que os vaya muy bien en el 2009

Un Saludo