lunes, 22 de diciembre de 2008

Artículos de broma y la Plaza Mayor de Madrid



Antes de comenzar como habréis visto y ya había anunciado hace tiempo, he cambiado de nick para publicar post. A partir de ahora y durante mucho tiempo publicaré con el nombre de Sergy B. F y es que ya no tiene sentido ser basketmanguero.

Vamos al tema. Una tradicción en Madrid es ir todas las navidades a la Plaza Mayor de Madrid al lado de la Puerta del Sol. Siempre hay puestos con adornos navideños y hasta éste año había articulos de broma entre ellos las famosas pelucas estilo punky o a lo afro.

Pues bien éste año por mediación del Señor Gallardón se han trasladado a otra plaza cuyo nombre no recuerdo. Se nota que ha perdido chispa sin las pelucas y articulos de broma y es que toda la vida ha sido así y si me gustaba ir a la Plaza Mayor aparte de los adornos era por eso.
El ambiente sigue siendo genial pero para mí ha perdido mucho.

Y bueno en cuanto al resto lo de siempre: peleas callejeras, prostitutas, calles por las que no se puede pasar, agobios.
Así es Madrid. Éste es el verdadero chotis actualmente y no el de chulapos y manivelas.

Pero bueno siempre merece la pena ir una vez al año en Navidad al centro de Madrid a hacer las compras, ver Cortylandia y tomarse algo en La Mallorquina o en El Brillante.

Pero por favor que vuelvan los artículos de broma a la Plaza Mayor.

Por primera vez firmado por Sergy B. F

2 comentarios:

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡Hola!

Una pregunta:
¿Por qué ya no tiene sentido ser basketmanguero?

Nunca he ido a Madrid en Navidad, pero tiene que ser muy bonito pasear por sus calles y ver los adornos navideños. Una pena lo de los artículos de broma.

Un saludo

Sergy B. F dijo...

La verdad que si algo le queda de encanto a Madrid son las navidades y espero que no lo pierda que es lo ultimo que le queda.

En cuanto a lo de basketmanguero fue un nick que se me ocurrió que pensé que lo iba a cambiar al momento pero al final como me fuí metiendo en el mundillo del basket cada día tenía más sentido.

Pero prefiero publicar con mi nombre o algo parecido.

Un Saludo