domingo, 28 de diciembre de 2008

Felipe Reyes a los Lakers (fué una inocentada)




Que hay de nuevo por aquí, espero que lo hayáis pasado muy bien en Nochebuena y Papá Noel se haya portado bien.

Hace mucho que no hablo de baloncesto y si bien me llegó la noticia de que una señora árbitro había dicho toda la verdad sobre lo ocurrido en los Juegos Olímpicos creo que la noticia más importante del día es el sorprendente y fulgurante fichaje de Felipe Reyes nada más y nada menos que por los Lakers donde jugará junto a Gasol.

No se que pasa que no funcionan los enlaces desde mi blog y últimamente hay muchos fallos por ejemplo en el contador de comentarios.

Pero bueno pongo una imagen, pinchaís en ella y veréis el artículo. Si queréis verlo completamente en las páginas de mi derecha donde pongo mis webs favoritas pulsar "Solobasket" aunque supongo que estará por cualquier web de basket o periódico ya que es un notición.

En cuanto a mi opinión sobre la noticia la verdad que me he quedado de piedra ya que creía que la relación de Felipe con el Real Madrid era bastante buena y en ningún momento hubiera imaginado a Felipe en la NBA y menos en los Lakers pero bueno.
Si nos vamos a lo deportivo es un suplente de lujo, aportará garra, rebote y ese tirito que tiene a 4-5 metros hará mucho daño allí.

Respecto a los problemas internos mejor obviarlos ya saldrá algún día la verdad sobre el asunto pero ésta es de las noticias que pasarán a la historia y tanto ocultismo en cuanto a lo ocurrido indica que debe de ser algo gordo.
Ya veremos pero lo importante es que tenemos 2 españoles en un equipo aspirante a la NBA.
Nuestro décimo NBA y parece que el baloncesto español no tiene techo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un notición, está mañana lo oí en la radio al levantarme... bueno y en Murcia lo van gritando por la calle con megáfonos

Juan Carlos Romo dijo...

Cuanto me alegro por Felipe, se lo merece sin duda, aquí en Bilbao hemos hecho una manifestación.

Un saludo

Roberto Leal dijo...

jajaja a mi no me pillas inocente XD

Sergy B. F dijo...

Bueno el record de tiempo, en la inocentada que gasté el año pasado en el Foro ACB a los 2 minutos ya me habían cerrado el post.

Y por cierto con Charly había acordado que me siguiera la corriente pero gracias a J. C Romo por darme más bola.

Y bueno por fin Roberto acabó con el post que a este paso pensé que nadie iba a poner nada.

Un Saludo y espero currarmelo más en otra ocasión

Anónimo dijo...

El año que viene nos los prepararemos mejor.
Ésta vez me lo dijiste ayer por la tarde y ya lo tenías todo hecho pero a la próxima puedo hablar con cierta gente que conozco y podemos armarla jeje.

Un Saludo