sábado, 5 de julio de 2008

En el tren

"Iba en el tren de camino de vuelta a mi casa como cualquier día leyendo el periódico cuando de repente descarriló. Iba para largo y me había terminado de leer el periódico así que no se me ocurrió otra cosa que observar a la gente. Había gente como yo que venía de trabajar, estudiantes hasta que me fije en ella. Destacaba por algo especial pero no podía dejar de mirarla.
Por fin se puso el tren en marcha después de unas horas en las que sólo la observaba, ¿en qué estación se bajaría?, ¿cuál sería su hogar?.
Era improbable que fuera en mi estación puesto que vivo en un pueblo en medio del campo. Llegó el fin de trayecto y ella se bajó en mi pueblo.
Nunca la había visto por allí, quizá sería nueva. Seguí caminando hacía mi casa, y ella seguía el mismo camino.
Llegué y resulta que también vivía en mi edificio. Subí en el ascensor con ella y al parecer era mi vecina.
Cuando llegué a mi bloque, dispuesto a empezar a hablarla me di la vuelta y me encontré que no había nadie en mi casa.
Me comentaron mi familia había sido asesinada y ella venía a por mí pero mi amor por ella era tan profundo que hasta el momento en el cuál puso la navaja sobre mi cuello sentí que era mi mujer ideal y prefería morir antes que vivir sin ella"

No hay comentarios: