miércoles, 9 de julio de 2008

Parón veraniego. Gran ausencia

Llegó el día en el que tengo que decir que no escribiré en poco más de 2 meses en los cuáles iré y vendré de La Manga pero estaré allí el 75% y aquí en torno a un 25% de los días de éstos meses.
Es curioso que haya llegado a ésta fecha y tenga las mismas ganas de escribir que el primer día.
Todo empezó en agosto de 2007 y aunque cambié de blog y lo borré era más o menos igual. Me aburría y me dí cuenta que tenía algo que contar, pensé que con el inicio de la universidad dejaría el blog pero no fue así, es más escribí más todavía y encima tuve un colaborador que escribía con el mismo nombre de usuario que como muchos sabéis rajó cosas que no debió y tiene otro blog que ni pondré el enlace ni me interesa.
También me apetecía escribir en algún lugar con cierto secretismo pero es curioso como gente conocida me ha encontrado buscando en Google otras cosas relacionadas con mis temas.
Pero bueno está claro que si sigo escribiendo es porque el contador aumenta y hay mucha gente que aunque no exprese con comentarios sus opiniones me han agregado al Messenger y se que leen esto porque me lo comentan y muy de vez en cuando se pasan a mandarme saludos.
Pero por los que sigo escribiendo es por aquellos que están aquí cada vez que se pasan aportando ideas interesantes a esto, son los que hacen que éste blog siga en pie y quiera seguir escribiendo.
Si me ha servido ésto para algo es para aquellas ocasiones en las que cuento algo pero nadie está de acuerdo conmigo en muchos sentidos incluso el debate se cierra porque hay gente con la que no es posible hablar.
Aquí pongo lo que siento y aunque a la gente le parezca bien o mal yo ya lo suelto, es más a veces prefiero criticas negativas que positivas porque se que no llevo razón aunque exprese una opinión.
Total que al final lo menos importante es el baloncesto entre unas cosas y otras, escribo de vez en cuando pero como comenté ayer: hay miles de páginas que dicen lo mismo.
He hablado sobre el propio baloncesto, La Manga y su abandono en invierno, reflexiones, he denunciado cosas, algunas cosas malas que tiene la URJC y seguiré haciéndolo pero eso sí el 16 de Septiembre estaré aquí de vuelta, en Agosto me pasaré algún día por aquí así pero no para escribir ya que apenas estaré aquí poco más de una semana antes de volverme a ir.
Por mí seguiría escribiendo éste verano pero también soy consciente de que me viene bien estar sin ordenadores durante éstos meses ya que a partir de ahí toda mi vida estaré rodeado de éste invento que tanto me ha dado y me dará dinero en breve.

Pues nada zagales, que os vaya bien éste verano y volveréis a verme por aquí en Septiembre, es posible que se rompa el anonimato y cambié de nick, de diseño y el enfoque del blog.
Esto dependerá en gran medida de lo que disfrute éste verano.


HASTA NO TAN PRONTO.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hasta la vuelta!

Estoy dentro de ese grupo de personas que, aunque no comente todos los días, siempre te lee y disfruta haciéndolo ^^

Esperaré hasta septiembre, te queda muchas cosas por contarnos!! ;)

Un besazo y... ¡¡FELICES VACACIONES!! :D

Anónimo dijo...

Hoy he tenido que ir a Murcia a hacer unos papeles así que te escribo y como puedo ver hasta Septiembre no voy a seguir disfrutando aquí que por lo menos relleno mi aburrida agenda, es más estoy pensando en crear un blog me ha entrado el gusanillo, quizá a medias con mi hermana supongo que será suya y yo meteré friki-videos de basket.

Ya sabes que yo entraba por el otro chaval que también escribía aquí pero la verdad que desde que se fue entro más todavía y digamos que ahora no me hablo mucho con él.

Me hubiera gustado ver algo sobre los JJOO y el baloncesto pero bueno mejor lo pasarás en La Manga.

A ver si nos vemos en La Manga y nos conocemos más a fondo que aquella vez en el Metro cuando fuí a Fuenla jaja.

Si ves a alguien que sobresale por encima del resto en aquel edificio solitario y con poco pelo soy yo aunque tienes que andar un buen rato.

Un Saludo y pasalo bien

Anónimo dijo...

pues a ver si nos vemos este verano