martes, 1 de julio de 2008

TV Show King



Hoy traigo por fin algo distinto y es que estos últimos días antes del abandono veraniego del blog quiero traer cosas nuevas, frescas que no tengan nada que ver con temas anteriores de los que ya estoy harto de escribir.
Aunque no lo parezca es un juego basado en un concurso de televisión cualquiera.
Se juegan varias rondas al nivel que uno elija, después de cada ronda se gira una ruleta donde se gana o pierde dinero y tras acabar las rondas uno llega a la final donde el primero que acierte 5 preguntas quita la mitad de dinero a su contrincante y normalmente gana.
Es un juego que no se encuentra a la venta. Es un nuevo servicio de Nintendo para la consola Wii llamado Wii Ware mediante el cual acumulas puntos que se consiguen o bien comprándolos o registrando estrellas en la página web de Nintendo donde se pueden adquirir estos puntos para comprarlos en la tienda online de Wii.
Quizá me atraía más el Final Fantasy Crystal Cronicles pero costaba 1500 puntos por 1000 del juego que estoy hablando y vi que era un juego original, algo nuevo, fresco, divertido y para toda la familia y no me ha decepcionado.
El nivel de las preguntas de las rondas previas a la final quizá es demasiado fácil pero en la final es un nivel propio de un concurso de televisión.
Pero el modo que más me gusta es Quiz Atack que consiste en responder una pregunta tras otra hasta que se falla porque son preguntas más difíciles.
Quizá las preguntas de cine y música son más difíciles porque siempre son nombres más difíciles de retener a no ser que te pregunten cosas evidentes como el director de Star Wars.
Incluso no sabía que Michael Jordan tenía un segundo nombre aunque Dikeme Mutombo tiene 20 falsifica el DNI y no lo va gritando a los cuatro vientos.
Veis que rápido me pongo a hablar de basket.
Un gran juego, lo recomiendo para gente aburrida de jugar siempre a lo mismo. Aunque para esta gente recomiendo la Wii ya que cada juego es una novedad no como Sony que excepto algunos juegos como Eye Toy, Sing Star o Guitar Hero es más de lo mismo pero con gráficos mejorados.
Robar coches con el GTA y demás.

No hay comentarios: