domingo, 6 de julio de 2008

¿Garbajosa vuelve?

Tengo claro que Garbajosa está recuperado pero en mi opinión el siguiente video es una muestra de que la FEB nos lo quiere vender cuando no creo que tras un año de inactividad Garbajosa esté al nivel que mostró antes de su lesión.
Dicen que no se merece estar en la selección pero los que lo dicen tienen que hacerse a la idea de que una selección es un equipo y no los 12 mejores, cada cual tiene que aceptar su rol y aunque el de Torrejón no haya jugado en todo el año medio cojo puede hacer más que otros como Claver o Triguero (aunque este sobrio es de lo mejorcito).
Y lo del mate es penoso, nunca Garbajosa ha destacado por su salto de hecho le llaman pies de plomo.
Eso si un crack no pierde la sonrisa, eso es un equipo aunque sólo nos vendan la victoria de unos el resto ya ganó en su día algo que ahora está en el olvido de muchos.
Que gane Nadal para que se hable de otro deporte más que nada aunque el tenis me aburre verlo pero cualquier victoria de un español es de agradecer.

3 comentarios:

Einash dijo...

Muchas gracias^^

Roberto Leal dijo...

Yo creo que garbbajosa pese a ser un fuera de serie no debe ir a los JJOO dado que tras un largo periodo de inactividad puede dar muchos fallos al no estar al nivel que se exige en esa cmpeticion, pero bueno eso lo debe hacer cada entrenador, el sabra mas que yo.

Referente a nadal, otro fuera de serie pro yo me decanto mas estos dias por ver el tour

Sergy B. F dijo...

De nada einash y como ya te he dicho me ha gustado tu blog y me pasaré por allí :-)

De acuerdo Roberto en que no debería ir porque no lo merece pero el caso es que busco a alguien de su estilo y Garbajosa medio cojo es mejor que ellos pero en el Europeo ya la cagó con ir y se ha pasado el año en blanco.
En cuanto al Tour una pena que no esté Contador pero a Valverde le veo fuerte, en la tele de Murcia lo veré mas a fondo que le dan bastante apoyo por ser de allí aunque las etapas enteras me aburren.