viernes, 17 de octubre de 2008

Canciones especiales en momentos puntuales

Hoy traigo algo distinto, algo de los antiguos tiempos del blog y que no es otra cosa que canciones convencionales con una serie de sentimientos detrás.
Eso se le daba muy bien a cierto personaje que escribía aquí, que no espero que le vaya mal porque no es mi estilo pero merecería que hiciera un examen de conciencia.
En fin a nadie le importa, así que vamos con la entrada. La canción realmente no se si el título es "Live is Life", "Life is Life" o "Life is live", la canción dice "Life is life" pero vamos que el título es lo de menos en éste caso. El grupo es Opus, austriacos y poco más se de ellos.
Es que realmente la música no es mi gran afición, no estoy todo el día con el MP3 y escuchar mucho rato seguido música en el oído no me va muy buen, un rato sí pero un viaje entero por ejemplo no.
Mientras que no sea flamenco, rumba y similares puedo escuchar de todo, hasta heavy metal incluso.
Pero lo que quiero decir con esto que canciones no demasiado buenas como ésta, más bien mala sin casi letra porque prácticamente dice "Life is life, na na na na", pues cuando la escuchas te trae recuerdos por un lado de los partidos de baloncesto y es que no he estado en pabellón donde haya sonado y es mi gran afición por supuesto.
Por otro lado hay una emisora en Murcia que creo que es de Elche donde hay bastante predilección por ésta canción y es que casi siempre que voy al Zoco o similares en La Manga, en la radio suena ésta canción.
Por lo tanto, una canción por la que no siento mucha predilección se convierte en una canción especial por el ambiente que siempre lleva de fondo.
Por tanto espero seguir escuchándola en grandes momentos de mi vida y si oigo ésta canción es porque estoy disfrutando.
Mágico, ¿verdad?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón por no entrar aquí durante tanto tiempo pero he estado sin internet y desde el curro cualquiera le dice algo al jefe desde la imitación del anuncio de San Miguel jeje

En cuanto a la canción pues la verdad es que yo tambien la escucho sólo en los partidos de basket y en Kiss FM la ponen bastante y como se repiten pues de vez en cuando está.

Suerte con el proyecto que te espera un año duro, yo lo puedo hacer en mi empresa así que no es problema.

En cuanto al basket, primera victoria del Murcia. Dean está dando un gran rendimiento y con una mejor selección de tiro será el crack con el que no echaremos de menos a Hunter.
Un poco mas poderío en el rebote y podremos dar guerra.

Un Saludo