viernes, 3 de octubre de 2008

Comienzos...

Pues ya estoy metido en harina. Después de 2 días de presentaciones ésta tarde será la primera clase normal del año. Eso pues en parte es un alivio después de las aburridas presentaciones, todo muy buenas intenciones.
Lo que más me aterra es que dicen que son asignaturas fáciles y puede haber un exceso de confianza innato por mi parte y que no sea tan fácil como se dice.
Por otro lado me están "acohonandoh" con el proyecto de fin de carrera que estoy dispuesto a hacerlo junto al resto de asignaturas. Cada vez que me lo dicen yo respondo que vale que si que estoy loco que quiero acabar ya de una vez por todas, no quiero estar otro año estudiando y encima por la tarde. Vamos a ver es una asignatura más, vale que ya tengo bastante con 6 por cuatrimestre como para hacer una práctica de programación a lo bestia. Si había prácticas que se hacían en 1 mes y acababa harto, lo del proyecto tiene que ser flipante pero no estoy loco que si como una p.... cabra pero quiero hacerlo y ya está y todo el día con la misma cantinela cada vez que me pregunta algún compañero que asignaturas me he cogido, al final lo digo en público para que se entere todo el mundo de mi locura transitoria.
De los que entramos en 1º sólo 3 tenemos posibilidades de graduarnos éste año, me parece que el nivel es un tanto bajo la verdad y que sea yo uno de ellos me aterra sobre el futuro de éste país.
Mis primeras impresiones de los profesores pues de momento no hay ningún friki lo cual es raro, un peta-zeta de la azignatura Ciztemaz de Ayuda a la Decizión y no me río de él pero es que el defecto de no pronunciar la ese se le nota mucho y habla muy bajo y tengo que hacer un esfuerzo auditivo que sólo se soluciona poniendome en primera fila en la cuál los profesores son expendedores de preguntas y dejar mal a alumnos, va en contra de mis principios.
Nunca estes a menos de 10 metros del profesor en una clase de la universidad, lo digo para novatos en "HESTO".
El resto pues no destaca por nada especial, ayer un profesor preguntó en clase si alguien tenía un blog y lo fácil hubiera sido decir yo tengo y todo el mundo me hubiera preguntado la dirección pero no quiero ser un suma mensajes y menos que se ponga aquí a escribir toda la universidad que estas cosas rulan luego.
También he comenzado la EOI por la mañana. Mira que me da rabia madrugar para ir a la universidad al menos antes pero para ir a clases de inglés mejor ni lo digo.
Es que ayer me estaba durmiendo la primera hora, en el descanso me fuí despejando, cuando me dijo la profesora que me presentara en inglés es que tuve que hacer memoria de donde estaba, quien era, que hacía allí, como me llamaba, mi edad, estaba en mi mundo totalmente, menos mal que a segunda hora me desperté.
En fin vuelta a la vida normal, quedan 9 meses, 270 días para que vuelva el verano y con suerte y tras mi locura proyecteril pueda decir, ya no soy estudiante, soy parado aunque tengo un as bajo la manga en el terreno laboral pero no La Manga del Mar Menor, no, la manga de expresión.

PD: Por cierto hay gente en mi clase que postea en el foro, que foro va a ser pues el foro cuando hablamos del foro los frikis de ese foro no hace falta decir cuál, así que cuando se hable del Arsenal y de Walcott no voy a ser el único al que le entre la risa.

1 comentario:

Eco dijo...

¡Oye, y qué si te toman por loco! Mira a Galileo, querían matarlo por decir que la tierra giraba. O a Colón, que nadie lo creyó cuando se le ocurrió que podía llegar a las Indias dándole la vuelta al mundo. Este mundo está lleno de gente a la que toman por loca, pero sin ellos el mundo no sería lo que es.

Por cierto, a mí me pasó lo mismo el año pasado con la EOI, yo daba alemán, y tenía las clases a las 9... a los dos meses lo dejé, porque no llegaba a la mitad de las clases, y cuando llegaba, me quedaba durmiendo... espero poder retomarlo y terminar. Algún día.

Un saludo.