martes, 21 de octubre de 2008

Vida equivocada

Martes 21 de Octubre de 2008, 9:30 h, voy a paso firme porque llegaba tarde a clase de inglés y me encuentro con que no ha venido la profesora.
Vale si por mi perfecto pero después de 15 minutos andando llegas y ves que has madrugado para nada pues no me te sienta muy bien ya que si madrugo es para ir la EOI cosa que me da también bastante rabia.

Pero bueno me encuentro con un día sólo con 3 horas de clase, podría aprovecharlo para hacer algo productivo pero visto lo visto puede ser mi último día sin estrés porque mañana empiezo el proyecto si todo va bien así que a disfrutarlo.
Lo disfrutaré aunque tengo siempre mala suerte en éste tipo de días, siempre me pasa algo, es como una leyenda negra.
Claro que si viviera en otro lugar, ese con el que sueño, con el mar al lado, ya no hablo de gente tolerante y exenta de garrulismo eso es imposible en España pero bueno con tener al lado el mar que me da la vida a mi me vale.

Yo lo llevo pensando varios años, aparte de que nací para rico como todos, a nadie le gusta estudiar para luego matarse a trabajar pero bueno es una forma de llegar a la riqueza aunque si es trabajando 12 horas al día que le f.... al dinero.
A mi de momento con largarme de aquí con la playa al lado y que mis tardes en lugar de ir a un centro comercial o al típico parque lleno de yonquis y canis (suele ser combinación de ambos) aunque sea a la típica playa (probablemente llena de canis) pues a mi me vale.

En invierno pensé que estar cerca del mar me iba a ser indiferente pero resulta que lo echo de menos aún más. Encima crisis ecónomica que no da ni para pagar la gasolina y hasta diciembre no volveré a La Manga aunque viendo como está el tiempo por mucho que diga el primo de Rajoy ahora mismo en Madrid llueve lo que en Murcia y en Murcia llueve como en Madrid y casi como en el Norte porque la carretera de acceso a La Manga estaba cortada.

Pero vamos que ahora mismo mi vida tenía que ser en el típico pueblo grande-ciudad cerca del mar y no digo tener un barco eso es algo que se escapa de mi presupuesto y me atraen más las motos de agua, el kite surf y el buceo pero bueno que antes que mirar por la ventana y ver el humo que suelta la fábrica de al lado y la contaminación de fondo pues aprovechar el día libre en la playa o montando en bici alrededor algo que me encanta y más en La Manga si el viento viene a favor voy volando.
Pero nada tengo que estar aquí, al fin y al cabo y lo decidí así, tal vez no hoy pero mañana, llegaré a clase de inglés, alemán, japonés... o euskera y en lugar de volver a casa si no vuelve la profesora y estar con el ordenador pues eso disfrutar del día.
Podría irme a correr para ponerme en forma porque los gimnasios no me van como hace la gente de mi clase pero bueno no me motiva hacerlo aquí igual que montar en bici porque no hay ninguna ruta interesante.
Ésta vida está pensada para consumir y consumir.

En fin ya llevo un mes aquí y parece que han pasado 3 y los 3 meses que estuve yendo y viniendo de La Manga fue al revés pero en fin, siempre digo que tampoco se está tan mal pero llega un momento que hay que hacer la vida que uno quiere y no intentar ser tan conformista que así no se consigue nada eso si otra cosa es valorar lo que tienes.

Ese lugar en invierno no puede ser La Manga porque está muerta, el gobierno de San Javier pasa de La Manga y como sabe en verano tiene el turismo asegurado pues le da igual la gente que vive todo el año que son 7000 aproximadamente en 18 km, muy poca densidad de población.
Pero en fin yo siempre que voy es a disfrutar y no a arreglar el mundo. Y es que gracias a la adquisión de la casa en verano y algún puente de invierno puedo disfrutar de esa vida.
Ahora a arreglar los 9 meses restantes del año.

Otra entrada sin pies ni cabeza pero he escrito lo primero que se me ha venido sin revisarlo así que mi cerebro piensa más o menos así, con peores palabras evidentemente.
..

No hay comentarios: