sábado, 4 de octubre de 2008

Fiestas de La Manga



¿Qué pasa aquí? Hoy empieza la ACB y el friki-creador de éste blog no habla del inicio de la liga, y yo que entro aquí esperando las pajivictorias del Fuenla y me encuentro con esto.
Pues si hay varias razones, una meteorológica como bien dice el cartel y otra por falta de tiempo y es que ayer pensaba hablar de esto y el jueves de lo que hablé ayer y lo cierto es que antes tenía bastante dedicación con el blog que no tengo ahora, también tenía ayuda.
Pero bueno cuando surja la ocasión hablaré del inicio de la ACB y si puedo con una victoria del Fuenla mejor y sino me alegraría por los murcianos aunque me daría rabia que perdiera mi equipo.
Pues bien ayer empezaron las fiestas de La Manga y como éste año no estoy allí por las fechas y tal pues hablaré un poco del ambiente que se vió el año pasado pues para atraer turismo en éstas fechas y porque a pesar de ser un poco cutre no estuvo mal. Eso si al parecer éste año se lo han currado y va a ser en Plaza Bohemia.
El programa con la foto de la Miss nada guapa por cierto es el siguiente, aquí mismo está.
Pues es bastante parecido al año pasado incluso más corto. El año pasado no hubo casetas o yo no las ví pero si son como las de las fiestas de Murcia merece la pena ir.
Los grupos que suelen ir a La Manga suelen ser bastante buenos dentro de lo que cabe así espero que ayer el grupo Trailer subyugara al público y se diera un pregón lo menos pelotillero posible.
El plato fuerte es hoy. Esta mañana habrá sido el paseo en bici, que en mi opinión debía ser una carrera a lo bestia, 20 kilómetros mínimo pero como soy de Fuenla pues aquí somos bastante burros.
En vez de premiar la bici más original me hubiera gustado más una carrera de verdad pero claro no participarían niños y personas mayores que es la gente que participa en éstas fiestas aunque hay personas mayores allí con una forma física increíble que en bici me destrozan.
Por la noche, el tongo-concurso de Miss-Mister La Manga, ya se sabe quien va a ganar, el Mister mas o menos estaba entre los candiatos pero la Miss para mi no daba ni para pasar a la segunda ronda, eso sí era de las mas majas en cuanto a personalidad, o el jurado tenía muy mal gusto o mis gustos femeninos eran distintos.
Es curioso que cuando un hombre opina de la belleza de otro se le llama gay y la verdad que cuando no te atraen los hombres es difícil opinar pero pienso que el ganador estaba muy igualado pero ganó el menos "chulo".
Pero bueno si algo me gustó del concurso es que no se buscaba sólo exhibir carne y que la gente lo mirara sino que los que fuimos allí fue a divertirnos y espero que éste año sea igual y aunque falta aquel al que tiraron del toro mecánico nada más subir (me tendrían manía pero vamos no me dejaron casi ni agarrarme) espero que el ambiente sea igual de bueno.
Y que ganel el más guapo o guapa y aunque odio éste tipo de concursos si se hace buscando pasar un buen rato puede ser divertido.
Los fuegos artificiales no se donde serán pero deberían ser en el parque de bomberos como el año pasado que quedo muy bien y más seguro :-)
Por otro lado mañana domingo habrá otra concentración de motos que si es como la de Harleys el 12 de julio de 2008 al lado de mi casa seguro que merece la pena ir porque había motos impresionantes y por el buen ambiente de nuevo.
Y es que gracias a éstas fiestas La Manga no muere hasta el 30 de Septiembre y éste año gracias al retraso por cuestiones meteorológicas todavía habrá un fin de semana donde habrá vida... y yo aquí pero debuta el Fuenla y eso si que noooooo me lo pierdo.

No hay comentarios: