Yo siempre he sido un autentico digamos defensor aunque no es la palabra del cambio climático en el sentido de que creo que se va a producir y que hay que cuidar la naturaleza porque entre otras cosas que me afectan se va a hundir La Manga en unos 30-50 años si el calentamiento global continúa.
Y esto ya no es una broma y este invierno definitivamente se está empezando a notar y es que han habido 3 o 4 días de frío apenas y yo tendría que decir pues mejor calorcito y eso para no echar de menos La Manga y su clima pero nos estamos cargando el planeta.
Edificios, fábricas, fumadores, coches, bosques talados...
Hay varios hechos que demuestran que la Tierra corre serio peligro.
Tiburones encontrados en la costa, los dátiles de las palmeras de La Manga estaban verdes en la época en la que tenían que haber madurado, cada día menos nevadas aunque eso sí las que caen vienen con fuerza.
Dentro de unos años no tendremos ni Amazonas, ni muchos lugares de costa por la subida del nivel del mar el primero en hundirse será La Manga por su estructura sino ocurrirá por el peso de los edificios y tendré que ver como el apartamento que tanto esfuerzo costó se va a pique por culpa de todos.
Así que pienso que a lo mejor tendríamos que pensar en creernos que esto nos puede afectar ya no a nosotros sino a nuestros hijos, nietos, bisnietos... La Tierra en unos siglos será tragada por el sol y nosotros nos la vamos a cargar.
En lugar de decir que son cosas de los ecologistas a lo mejor habría que creerles porque realmente se pueden ver los efectos de este cambio.
Cuando se empiecen a derretir los glaciares y llueva menos y no tengamos agua a ver donde está aquel que dice que el cambio climático es un cuento fantástico y pesimista.
¿Queremos que la Tierra acabe siendo un lugar desertico o contaminado o quizá habría que empezar a luchar por algo que realmente ya se nos viene encima?
Quizá habría que empezar a creer en la existencia de fuentes de energía renovables y no contaminantes no como es el petroleo.
miércoles, 6 de febrero de 2008
Cambio climatico: A lo mejor no es un cuento
Publicado por
Sergy B. F
en
13:00
Etiquetas: cambio climatico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Hola!
El "Cambio Climático" es un asunto bastante serio. En los últimos años se pueden notar con gran intensidad que el tiempo se ha vuelto "loco", y todo por nuestra culpa, por no cuidarlo. Creo que todos deberíamos hacer algo. Lo primero es reciclar, que aunque parezca que no sirve de nada, si todos reciclamos reduciríamos en grandes cantidades la contaminación.
Un saludo
Cierto, es un aspecto que se me ha olvidado y desde luego acabaria con la tala de arboles que tanto daño esta haciendo al planeta y hablando de arboles, los incendios dentro de unos años seran casi inextingibles como sigamos asi por la falta de oxigeno.
Un Saludo
Que nooooo, ni reciclar, ni energías renovables, y coger todas las bolsas de plástico que se pueda en los supermecados que encima son gratis.
Que no os enteráis, que lo dijo el primo del barbas ese... como se llamaba... Rajao o algo así, bueno da igual el nombre el caso es que el tío sabe un güevo y si no podemos predecir el tiempo que hará mañana en Sevilla... como vamos a saber si el clima va a cambiar dentro de cincuenta años...
anda, que estáis todos-as en la palmera, a ver si bajáis al mundo real que de eso sabe mucho el barbas ese y los otros, esos que van vestidos de cucaracha, como los llaman... hoy no tengo el día... Bispos o algo así... no se, mejor me voy a dormirla
Es un asusnto bastante preocupante, hay que combatirlo, pero los gobiernos son los que tiene que empezar, desde ya o sera demasiado tarde
Pffff El cambio climático es algo que me jode tanto.. ver que estamos cabando nuestra propia tumba y acabando con nuestra tierra! =(
Es una pena que hay gente que se lo toma asi que no cree que realmente la Tierra esta en peligro cuando se está viendo venir por el comportamiento.
El PP por otro lado parece que no esta por la labor de combatir algo que se nos ha venido ya encima, ayer podia pasear sin abrigo perfectamente como un dia primaveral cuando tenia que estar haciendo un frío del copón.
Gracias a l@s tres
Publicar un comentario