Dejo a un lado las fotos aunque me parece que ha sido una gran idea ponerlas así que seguiré en busca de paisajes espectaculares, efectos ópticos u obras de arte no reconocidas como el castillo de arena en las que ni el mejor escultor renacentista haría.
Quizá hoy hubiera esperado por fin a la gente hablar de política dado el debate reciente de anoche el cual no ví porque me basta con un simple resumen antes que escuchar como Rajoy va llamando mentiroso a ZP cuando el que hace promesas que luego no cumple es o al menos no especifica como las va a llevar a cabo es él, o al menos esa es la sensación que me da a mí.
A lo mejor el PSOE no ha gobernado todo lo bien que se esperaba de ellos pero en fin, al menos se ha mejorado la era de Aznar y eso es muy de agradecer.
Pues bien ante mi sorpresa en mi universidad todavía se hablaba del Madrid-Getafe en el cual la inteligencia de unos no se premia y se les llama pardillos a otros cuando lo son pero nunca se premia al pequeño por hacer una buena acción.
Con la irrupción del deporte ya a principios del siglo XX especialmente el fútbol en este país y es que cuanto envidio a los yanquis de que valoren todos sus deportes aunque tengan siempre beisbol, fútbol americano, baloncesto y hockey como los más laureados pero siempre valoran lo suyo aunque no sea lo mejor y son reacios a todo lo que venga del exterior pero en fin nada es perfecto.
Cada día se van sustituyendo más los temas referentes al estado como política, economía y sociedad en los cuales reconozco que soy yo el primero que prefiere el deporte pero en este caso no por ser fanático sino porque el baloncesto me estimula en muchos aspectos.
Se sufre porque pierda el Madrid más que porque haya terrorismo y hambre en el mundo. Total mañana va a haber que ir a trabajar algunos por desgracia ni eso y me incluyo porque aunque tengo la suerte de estudiar una carrera ya me gustaría dejar la vida contemplativa de transparencias (diapositivas no las que estáis pensando) y hacer algo por alguien en este caso clientes.
Hay más conflictos en estadios de fútbol que manifestaciones.
¿Hasta donde ha llegado el deporte?
Ha dejado de ser algo sano a convertirse cada vez más en algo que el espectador se sienta ahí cual anfiteatro romano a ver como se pelean sufriendo por ellos cuando no merece la pena tanto es una simple afición. Yo voy a ver al fuenla a disfrutar y como dice el anuncio de Coca-Cola del Super-Guay bebes para recordar no para ponerte pedo como los amantes del botellón.
En los bares hay gente que incluso llega a las manos por 22 personajes que luego desde su mansión no piensan en nadie sino en la próxima fiesta que organizará Ronaldo.
Ellos cobran millones y nosotros mileuristas y pagándoles para que haya peleas de navajazos por ellos.
Por eso me gusta también el baloncesto porque el ambiente es muy familiar y sano. Aunque no me guste el Estu pero se puede tener una conversación con un aficionado y te deja exponer sus argumentos.
En fin que ya veo normal porque el PP tiene tanto porcentaje porque la gente ve como Rajoy arremete contra Zapatero y viendo la cultura de muchos eso es lo que gusta aunque realmente proponga ideas que nunca va a cumplir.
Pero nada sigamos viendo a 11 tíos dando pataditas a un balón cuando son unos ignorantes de la vida.
Sino comparar la cultura de Ricky Rubio o Sergio Llull con la de Bojan Krkic o Andrés Iniesta este último incapaz de pronunciar una entrevista seria con ideas.
El desinterés también se lo han buscado. Tanta contradicción al otro partido hace que no nos decantemos por ninguno.
Y pasemos de todo esto...
martes, 26 de febrero de 2008
El fútbol sí, el debate indiferente
Publicado por
Sergy B. F
en
15:40
Etiquetas: formas de actuar, otros deportes, politica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tienes bastante razón... y nosotros discutiendo sobre si Hussein vale o no o Ivanovic ha sido bien destituido y dicho sea de paso enhorabuena por la victoria del Fuenla ante el Barça a ver si le sirve de escarmiento a esa pandilla de mercenarios empezando por aquel Nº11 en el draft con Orlando y el cagón de Trias.
Por otro lado decir que desde que creí en un partido y me devolvieron la moneda con un atentado y con las tropas de Irak ya no creo en nada.
Encima tiene Rajoy la verguenza de decir que el terrorismo ha aumentado.
En fin...
fe de erratas... je je
que los del fútbol no son once tíos son 25 tíos en gayumbos excitados ante unas bolas mientras otros docemil tíos les jalean... y luego dicen que no es un deporte gay....
je ej
lo siento pero no he podido contenerme, ya se que es un chiste muy viejo, je je , pero con eso de que son once en cada equipo y tres árbitros.... pues no se, la analogía de las pelotas, que hace poco fué el eclipse, y cosas así pues que a uno se le va la cabeza, je je
y en cuanto al frikismo nos llaman frikis a nosotros cuando se conocen toda la plantilla del Mazarrón entrenado por Machuca, lo se porque conozco a gente de alli y el nombre es cuando menos curioso por cosas de la infancia, y de toda la LFP.
Pero ellos son los machotes ibericos, los gays somos los basquetboleros (termino muy argentino)
Publicar un comentario