martes, 16 de septiembre de 2008

La dura realidad

Bueno pues desgraciadamente para mí llegó el fatídico 16 de Septiembre y es que tras 2 meses en La Manga salvo algún día en agosto siempre cuesta volver y más cuando el estilo de vida de allí me evade de todo lo que hay metido en mi "querida" ciudad.
¿El verano perfecto? ¿El mejor verano de mi vida? Como dice Gasol en el anuncio, bueno más bien le hacen decir, si me estoy conformando con algo así estoy haciendo muy poco por mí pero si que es cierto que ha sido un gran verano que incluso no esperaba que fuera a ser así.
Pero de que me sirve estar 2 meses allí a lo grande si al final siempre tengo que volver a mi contaminada ciudad y no sólo por la polución.
Estas evasiones de la realidad están muy bien pero de que me vale estar un verano entero en la playa si al final no me va a servir de nada en mi vida, podría estar 1 año que al final tendría que volver.
Es que me suena incluso a cobardía, me voy allí y fuera las preocupaciones.
Dentro de poco empezará el que salvo fracaso será mi último año como estudiante en plena dedicación y deseando que empiece y a la vez termine y tener mi independencia ecónomica, tal vez no hoy pero si algun día en el mañana llegará el momento en el cuál sentiré pena por volver pero lo haré a un lugar que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas pero será pena porque se acaban las vacaciones no por tener que volver allí porque al fin y al cabo el regreso de las vacaciones tiene que ser algo incluso bueno pero viviendo aquí por mucho que estemos en fiestas y La Manga medio desierta sigue siendo igual de lastimoso.
Es que incluso viendo éstos últimos días como se notó el bajón en La Manga lo normal hubiera sido querer volver pero tenía más argumentos para estar allí.
En fin regreso a Canilandia.

De nuevo bienvenidos a mi blog.

PD: La entrada que cree sobre el arbitraje FIBA era para crear polémica por si no lo habíais notado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada bienvenido a la realidad jeje.
Si piensas en Murcia como ese lugar es igual que Fuenlabrada pero con La Manga 4 horas mas cerca jeje y con los mismos canis o mas aunque creo que no piensas en eso precisamente jeje.
La unica ventaja es cada finde estoy alli en La Manga y durante el mes de octubre es de agradecer luego ya en invierno mejor las tascas de Murcia.

Creo que ire a ver al Murcia otra vez a Fuenla aunque no lo se seguro. Al final me lo pase bien y todo y quiero repetir aunque es mas cosa de mi hermana que supongo que te dara el coñazo por aqui pronto.
Ademas ahora es mas facil ir para mi sin examenes ni nada a principio de curso.

Me gusta el equipo mas que el del año pasado con menos prespuesto.