domingo, 16 de noviembre de 2008

Go to the gym

Es curioso cómo la moda de ir al gimnasio está creciendo. Lo más penoso del tema es que el 50% de la gente que va son canis que no les importa estar en forma sino "ponerse tochos para poder tirarse alguna piba" (frase típica cani con un porro).
No lo veo mala opción pero a mí personalmente ir al gimnasio me aburre. Prefiero otro tipo de ejercicio para ponerme en forma.
Últimamente el ciclismo es lo que más hago en La Manga. De ser un paseo mañanero se ha convertido en un pique contra mí mismo para subir el número de kilómetros y el resultado es totalmente contrario, en vez de ponerme cachas lo que hago es todo lo contrario.

Ésta moda sobre todo ha crecido en mi universidad cómo la de apuntarse a una academia para suspender lo mismo ... pero dignamente.
El caso es que da igual sentirse en forma, mientras te vean cachas y ligues, que mas da que luego después de 3 meses sin gimnasio lo único que consigues encima es engordar más.

Con 8 años que estuve haciendo karate tengo mucho más brazo que mucha gente que se revienta en el gimnasio.
No pretendo arruinar a los gimnasios pero esto está degenerando bastante.
Sólo hay que ver la gente como volvía después de un verano sin gimnasio, y yo con un simple paseo en bici cada mañana de unos 20 kilometros de nada con un calor sofocante.

Eso si con tanto robo que hay en La Manga al final me costó más que pagar un gimnasio.

Ya no se puede ir ni al gimnasio, ni al fútbol sin encontrarse plagas de canis pero en fin... más que crisis ecónomica en parte vivimos en una crisis social.
De verdad me soprende que algunas mentalidades (quizá habría que incluir la mía en algún momento) estén estudiando una carrera.

Vaya post sin sentido de verdad.

No hay comentarios: