martes, 11 de noviembre de 2008

Volver...

Parecía que había dejado el blog, pero no es así.
Como bien comenté he estado sin conexión a Internet en casa, 2 semanas, para una mente de informático como yo esto ha sido un infierno pero no el hecho de estar sin Internet sino el hecho de estar sin ordenador.
Pero ésto me ha hecho replantearme una serie de aspectos y es que hoy en día el ordenador nos tiene muy absorvidos y olvidamos alternativas para la diversión en casa, que por supuesto no son ver la televisión pero durante éstos días en lugar de leerme el titular de las noticias en los periódicos y el cuerpo un poco por encima incluso he leído periódicos casi enteros, revistas... al fin y al cabo hace 10 años casi nadie tenía Internet.
En cuanto a mi Proyecto de Fin de Carrera ya estoy metido a fondo en él y en principio parece que no va a ser tan duro si trabajo diariamente.
Tengo mucho que contar, empezando por el proyecto sobre el cúal voy a trabajar, sobre Bolonia que dentro de poco hará que mi título no valga para nada, anécdotas baloncestísticas a lo mejor con una foto que tengo junto a Navarro.

Así que abrochénse los cinturones que ésto vuelve.

PD. Tengo otro blog que se hace pasar por web de una asignatura de la universidad, ya pondré el enlace cuando haya sido evaluado, no vaya a ser que vaya a quedar mal pero vamos que estoy muy suelto en la materia y en las clases me dedico a hacer otras cosas.

2 comentarios:

Roberto Leal dijo...

me alegra que hayas vuelto jeje yo tambien lo he hecho..que estas estudiando infomatica no? es que un amigo mio ya me ha comentado tambien el follon q hay con lo de lso titulos, vaya movida

Rocío González dijo...

¡Hola!

Hoy en día Internet es fundamental, pero debemos plantearnos hasta que punto es importante para nuestra vida, para nuestra diversión, ocio...

Un saludo

Miriam Cánovas