lunes, 24 de noviembre de 2008

Mientras unos se mueren de hambre...



Bueno como veis ahora escribo mucho menos por los factores que ya comenté al comienzo de curso: Proyecto de Fin de Carrera y encima aquel weblog de otra asignatura, prefiero menos entradas en éste y aprobar la asignatura.
No pongo un enlace aún no por miedo a quedar mal como dije el otro día sino porque el contenido de momento no es nada interesante ya que la asignatura no está enfocada a que el contenido del blog sea lo que interesa sino la creación y alojamiento del mismo.

Bien, una noticia reciente ha sido la propuesta del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón de una cuantiosa prima a su equipo para que salga de la crisis ganando los próximos cinco partidos en los cuáles sólo 2 presentan dificultad: Sevilla y Barcelona. No me se la cifra ni quiero saberla pero vamos en primer lugar el equipo está a 3 puntos del lider.
En segundo lugar, lo que merece esa gente es lo contrario: estar sin cobrar para que sepan lo que es ganarse la vida.
Mientras en el tercer mundo hay gente que tiene que recorrer kilómetros para beber un trago de agua, esa gente que va por el mundo cobrando millonadas por arrastrarse por un campo de fútbol excepto alguna excepción como Raúl, encima les dan calambres en cuanto se esfuerzan un poco más de la cuenta.

Sin cobrar les tenía yo hasta que demostraran que valen para un equipo con la grandeza del Real Madrid.
Unos estamos en crisis y otros por ganar 5 partidos seguidos con rivales de por medio como Recreativo y Getafe les dan una prima.

En fin, éstos pequeños detalles hacen que huya del fútbol y no me caiga bien el Real Madrid.
¿Dónde está la grandeza de Di-Stefano, Amancio, la quinta del buitre...?

Una pena que el fútbol haya degenerado así con presidentes como éste.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa pijo :-)
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y es no he pasado por mis mejores momentos (ya te contaré...).
Parece ser que un viaje a Vitoria ha acabado por fin con mi depresión que empezó con mi despido por reducción de personal.
Y no precisamente la derrota del Murcia por mas de 40 puntos contribuyó...
Bueno y si una que nosotros sabemos hubiera sabido que estaba cerca de Bilbao me hubiera vuelto la depre.

Pero bueno en cuanto al tema, pues todo lo que tenga referencia al Real Madrid suelo evitarlo, me enteré de la noticia y como cada vez que habla Calderón cambio de canal porque es un prepotente y un fanfarrón y tiene una coña impresionante porque el Madrid sigue en crisis, por lo menos Florentino conseguía fichar gente...

Pero vamos que me la pela...

Un Saludo

Roberto Leal dijo...

por cierto en m blog hice una lista de actualizaciones recientes y te deb de saltar por eso estos dias no te habia firmado, aun el otro dia pense..joder este no actualiza XD en fin que para mi esta calro que esta gente cobra un paston, debias de estar oligados a donar parte de ese dinero pero lo que esta claro es que si lo cobran es por que lo merecen, ya uqe venden su propia marca, miles, millones de camisetas, posters..etc que hacen grandes ingresos, ahora lo de la prima...es de cachondeo, que esa gente con lo que cobra necesita primas.. en fin