viernes, 28 de noviembre de 2008

80 días

He estado contando los días que voy a estar sin ir a La Manga desde que vine a mediados de Septiembre y van a ser nada menos que 80.
Normalmente en invierno lo máximo que pasan son 2 meses, ya que cada mes o mes y medio como mucho suelo ir y la verdad que es una inyección de relajación ante el estrés madrileño y más ahora que está medio vacío aquello.
Evidentemente no ha habido puentes y encima estamos en crisis como para coger cualquier finde y irse para estar allí poco más de un día, además como voy a clase por la tarde pues es más difícil irme los viernes después de comer.

Vale que ahora mismo está todo muy vacío pero no se, a cada cuál le da la vida algo y a mí es el aroma del mar. Y si estoy más 2 meses sin ir pasa lo que ahora que me cuesta mucho concentrarme con mis cosas.
Como que cuando vuelvo de repente es cómo si se hubiera liberado de mi cabeza toda la tensión.

Y es que lo de ir por la tarde me está matando. Empecé muy bien, el tiempo me cundía, pero cuando me puse en serio con el proyecto después de formatear el ordenador ... la verdad que cuanto echo de menos estar por las tardes en casa.
Cuando voy los miércoles a las 5 de la tarde a la universidad y veo a la gente por la calle y yo que me tengo que meter ahí a ver como un profesor pasa transparencias, claro que ir es la única forma de leer los apuntes, ya que en casa no me da tiempo con el proyecto y tal.
Pero vamos que NUNCA MAIS lo de ir por la tarde si puede ser porque es matador.
Y más matador es ir a inglés por la mañana, cuando ponen listenings a las 10 de la mañana como que oigo lo que quiero porque siempre escribo lo contrario y es que no se debería pensar o bien en irme a un pais con habla inglesa que no sea Inglaterra que no me atrae nada de nada o debería pensar en autorepetir.

En fin y si encima en uno de éstos 80 días hubiera salido de mi ciudad con mentalidad de pueblo pues por lo menos me hubiera conformado y si fuera una ciudad acogedora pues más pero encima de que se junta el estrés y sales a la calle con más agobio aún,

Vamos que necesito largarme unos días ya.

Y ese es otro de los motivos por los cuáles ya ni escribo diariamente, ni me curro ésto del blog, ahora que se acercan las 20000 visitas éstos tiene que seguir aumentando.

Seguro que a Willy Fog no se le harían tan largos...

Y es que estos 2 meses y medio se me han hecho más largos que los 2 años de carrera que llevo.
Y todavía me quedan 7 meses para decir (toco madera), por fin soy ingeniero técnico aunque no valga para nada pero bueno...

1 comentario:

Roberto Leal dijo...

jejeje por suerte aqui en galicia no tengo esa snecesidad de largarme que tienes tu en madrid, pero bueno, aun asi a veces salgo de aqui y me voy a lugares mas tranquilos, cerca del mar o del monte, a ver vistas bonitas, siempre ayuda a relajar