martes, 4 de marzo de 2008

Algo liado

Ese es el motivo por el cual o bien el contenido de las entradas deja mucho que desear o bien ni escribo algunos días.
Pero la primera regla para escribir en un blog es que cada vez que lo hagas no se convierta en una obligación sino en algo que te divierta hacer. Hasta el momento ha sido así de modo que para escribir cualquier chorrada como hago a veces pues paso de loguear.
Bueno pues el motivo no es que me he liado con alguien sino que estoy liado con los estudios. Sí, esa vida que todos los currantes añoran y esa vida que los estudiantes mileuristas queremos acabar cuanto antes, pero mileuristas de sus padres ya que no tenemos ni un duro ya que si queremos sacar todo hay que dedicarse plenamente.
El día de ayer es uno de aquellos que hacen época, me levanto a las 7:30 y tal como siempre me da tiempo de sobra levantandome más tarde pero como no este un rato viendo la tele no despierto y voy al metro más dormido aún pues bien tuve clase de 9:00 a 14:00 teniendo suerte que me libre de una hora por ausencia del profesor.
Llego a casa, como y tal y a las 16:00 tengo que estar en la EOI así que los días que salgo a las 15:00 que por suerte suele ser antes tengo 20 minutos para comer. Luego ya están las 8 horas de trabajo de cualquier persona que no estudie.
No obstante cuando llego a casa tengo un examen el viernes y hay que ir estudiando, por otro lado tengo que entregar hoy una hoja de ejercicios y aún me queda uno. Total que hasta las 22:00 entre unas cosas y otros con descanso de comida, merienda, cena, camino entre universidad y casa, etc. 14 horas y sin cobrar un duro.
Luego es un chollo tres meses de vacaciones, Navidad, Semana Santa.
En Navidad en la universidad nos inflan a trabajos, en Semana Santa la del año pasado me pasé todas las mañanas para hacer una práctica de lenguaje ensamblador creo que era. Este año como me piro a La Manga pues nada los días de antes están siendo tremendos.
Que total para tener esa semana de vacaciones se podría decir que tengo que hacer unos cierres antes hablando en terminos empresariales pero en este caso cierre en mi habitación.
Todavía pensar que aprobando todo me queda hasta Junio de este año y el año que viene por la tarde. Como suspenda alguna de 2º me compro una tienda de campaña y me quedo a dormir en la uni, total no voy a salir de allí en todo el día...
Dicen que se añora la vida del estudiante pero las veces que lo agradezco es cuando apruebo todo en Junio, hasta ahora siempre y tengo 3 meses de vacaciones. Pero vamos que la mayoría en la universidad tiene que estar parte de agosto estudiando y septiembre después de un año duro.
Luego dicen pues no lo hagas hoy si no te apetece hazlo mañana. Ahí está el problema tantos días que no me apetece y luego llega lo de ahora.
Y me dicen que me pase a la superior...
Encima si hacen lo de Bolonia mi carrera sólo tendrá la validez de un módulo de FP. De locos como mi esfuerzo quede solo en esa validez sería un palo muy duro.

4 comentarios:

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡hola!

Pues sí, la vida del estudiante es muy dura, pero la de trabajar mucho más. Lo bueno de ser estudiante son las vacaciones, pero ahora ni eso porque en seguida empiezas hacer prácticas o tienes mucho trabajo de la universidad...

Un beso

Sergy B. F dijo...

Hola!!!

Peor lo que se dice peor no se, se supone que si estamos estudiando es para tener un trabajo que permita tener una semana en navidad, las fiestas de semana santa, 1 mesecillo en verano.
Otra cosa es que esta el empleo asi pero lo prefiero antes que estar en mi casa estudiando la verdad.
En el instituto molaba pero ha llegado un punto que estudiar la carrera que te gusta merece la pena pero los años son muy duros.
Quiza me arrepienta de lo que estoy diciendo...

Un beso

Anónimo dijo...

Me pongo anonima porque no tengo cuenta en Blogger pero vamos creo que sabes quien soy y por unas cosas u otras no he podido comentar nada aunque te leo bastante.
Ya que comento pues hablo del tema y te dijo que con mis estudios de dibujante me pasa lo mismo, todo el dia haciendo dibujillos como dice mi hermano pequeño.
Pero bueno cuando me contrate Marvel habrá merecido la pena jeje

Besitos

Sergy B. F dijo...

No te creas que hasta que no he visto lo de dibujante no sabía quien eras jeje y luego he pensado anda Noe.
Pues nada que gracias por el comentario y algún día a ver si improvisamos. Tu dibujas y yo hago el modelado.

Un Saludo