lunes, 24 de marzo de 2008

Con mas fuerza que nunca

He vuelto de mis vacaciones. Como siempre voy a La Manga y encima en un periodo en el cual funciona plenamente, maravilloso sin duda ojalá estuviera siempre así.
Recordando la última vez que estuve una semana sin tocar ni un libro ni el ordenador fue en agosto cuando estaba allí precisamente.
Hoy es el típico día que no me apetece hacer nada pero bueno ahí sigo con Linux aprendiendo poco a poco y programando algo a ver si sale en Ada95.
Poco a poco se me irá pasando justo en mayo cuando vuelva por San Isidro ya con el buen tiempo aunque no me puedo quejar de esta semana ya que excepto el jueves el tiempo ha acompañado con el aire típico de las tardes pero bueno.
Incluso me he bañado cuatro días con el agua algo fría pero bueno no podía ser de otra forma.
Han arreglado la playa del Mar Mayor de mi urbanización pero bueno en ésta época se está mejor en el Mar Menor. Próximo objetivo o bien tirarme por el Puente de la Risa o bañarme en pleno invierno y no a finales que resulta un poco engañoso decir que me he bañado en invierno.
Pues nada aquí a seguir con la rutina pero bueno he cogido fuerzas ante lo que me espera. 3 meses con algún corto descanso entre medias, inlcuso si me voy a La Manga tendré que estudiar allí como el año pasado pero bueno entramos en la recta final del curso con todo aprobado de momento y más difícil cada vez.
Mientras tanto aquí se quedaron mis compañeros incluso yendo a clase un día (lo nunca visto) como yo el año pasado al contrario.
Lo bueno es que ya hasta finales de septiembre cuando vaya a La Manga será para ir a la playa y no como en invierno.
Empieza lo bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambos hemos vuelto jeje, algunos con algo mas que pena, no?
No estuvo mal la Semana Santa y mas siendo la primera que paso en La Manga, yo no me bañe porque debe ser que estoy acostumbrado al calor todo el año en Murcia y no como tu que vienes desde Madrid y te parece el desierto.
Quiza me pase a ver a tu Fuenla cuando venga el Murcia para ver como hace Hussein el ridiculo con sus variantes tacticas (ah pero que tiene) asi que vamos a reabrir nuestro debate de nuevo.
Digas lo que digas Hussein no vale para la ACB ni para LEB, quizá como seleccionador de categorias inferiores... algo mas que Luis Guil hará

Roberto Leal dijo...

te ha pillado masl tiempo me temo

Sergy B. F dijo...

Solo tuvimos un dia de mal tiempo y fue el jueves al contrario que en el norte que pillo una buena.
La Manga es otro mundo y a lo mejor los mapas dicen que llueve y hace un sol esplendido

Y bueno Charly la verdad es que te empiezo a dar la razon pero es que Hussein no vale para crear un bloque, vale para el tipico equipo que tiene un jugador estrella y vive de el y el Murcia no tiene uno sino que a mi me salen 2: Hunter y Roe y Triguero cuando no estaba fundido como ahora seria el tercero, o te traes un entrenador que te cree un bloque como Casimiro o apuestas por estrellas y alguien sin fundamentos tacticos y motivador en este caso ni eso solo hay que ver los resultados fuera de la tierra donde vive el sol.
Venga sigue con el debate jeje