domingo, 9 de marzo de 2008

Elecciones...

Hoy ya he sentido lo que es dar mi voto a alguien. Hoy debería ser un día especial para mí. Hoy es el día de la tortilla en Fuenlabrada un día que cuando era pequeño contaba los días para que llegara.
Pero sin embargo ha sido un día como otro.
Mientras mi madre que le ha tocado ser la presidenta me dejaba meter el sobre que anda que no me ha costado doblar la papeleta del Senado veía como daba mi voto a un partido en el no creo firmemente pero por nada del mundo se lo quería dar a otro el cual ya ha causado bastante daño a este pais.
Veremos como se desenvuelve esto y esperemos que no haya sorpresas en torno al ganador.
Mientras que cada vez que se acercan las elecciones sufrimos por el terrorismo muchos no tenemos ideas firmes como nuestros padres muy interesados en la política a mis años.
Espero que la situación cambie algún día y pueda llegar a creer en un partido.
Mientras tanto seguiré votando para que la situación dentro de lo poco que me gusta sea lo mejor posible.
En fin esperaba sentirme de otra manera tras dar mi voto pero no siento nada especial como cuando me lo imaginaba de pequeño. Un día como otro peleandome conmigo mismo porque no me salen mis programas esta vez en Shell de Linux y quizá me pase por Valdeserrano a ver que tal ambiente hay en la tortilla.
Lo que fue un estilo de vida del pasado, ahora sin ilusión por votar prefiero que llegue la semana que viene y estar en el quinto pino en La Manga relajado sin pretensiones ni ideas.
Que profundo...
La política da tanto asco ahora mismo que tendremos que soportar al Chikilicuatre en Eurovisión.

No hay comentarios: