viernes, 14 de marzo de 2008

Semana Santa

Llegados a ésta época como en casi cualquier periodo de vacaciones me voy a mi casa de La Manga a disfrutar de la vida parece que al final de forma más completa de lo que esperaba (eso está bien).
Aunque dejo aquí historias paranormales como dar clase en vacaciones, una clase extra y que la gente encima diga que le venga bien, en fin no acabo de entender el mundo universitario pero vamos por mucho que te guste la carrera siempre están las vacaciones pues bien el 50% irá el otro 50% les espera una sorpresilla y verán gente nunca vista.
De aquí al Youtube, nunca habrá tanto infiltrado en clase.
Por otro lado pues llegan las procesiones, los no religiosos como yo como que ni nos va ni nos viene pero si saca lo mejor de cada uno pues siempre está bien y en Cartagena y Cabo de Palos son bastante bonitas aunque no nos vaya el tema pero al fin y al cabo Dios haya muerto o no se representa la figura de Jesucristo y con Trillo por ahí encima... manda huevos.
Con el Chikilicuatre de por medio pues ya sé que canción tocará oir. 1 El Breikidance, 2 El Crusaíto.... dios que ridículo vamos a hacer en Eurovision.
Por otro lado pues decir que aproximadamente en agosto este blog morirá (justo cuando cumpla un año teniendo en cuenta las entradas borradas) pero vendrá algo mejor, ya lo diré ya.
Pues nada que no tengo tiempo para escribir y que hasta después de las vacaciones no me pasaré por aquí... o sí quien sabe en cuanto a cosas paranormales soy el rey.
Todo está en la IP.
En fin pues que lo paséis bien estas fiestas cada cual a su manera.
Unos dando clases de C y otros en la playita.
Como dicen ahora en mi clase Vacaciones.
Ya sabéis el por qué de las C grandes. Es que no puedo entender lo de la clase en vacaciones de verdad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

felices vacaciones