martes, 20 de mayo de 2008

¿Anda pero si tengo un blog? Pues pondré una pajiplantilla

No se con tanto lío no tengo tiempo para escribir pero si para ver de vez el cuando algo de baloncesto y como dicen en el Foro ACB entre otros y en muchos sitios voy a poner mi pajiplantilla del Fuenla.
No hace falta decir nada en cuanto a lo que es una pajiplantilla. El nombre no es el más sutil que se podía haber puesto pero en fin. Tampoco es plan de hablar siempre en plan fino. Pero en fin pajiplantilla, plantilla ideal, tu equipo de ensueño. Este es el mío.

Bases: Ferran, Thomas (el del Murcia, no me gusta la situación económica del Murcia pero hay que aprovechar para traerse algo bueno)

Escoltas: Gomis, Radivojevic

Aleros: Montañez, Paraiso

Ala-Pivots: Guillem Rubio, Jorge Garcia

Pivots: Wideman, Guardia

Lo de Gomis, Montañez y Radivojevic ni en sueños pero en fin, es una pajiplantilla....
Y como los cuatros extracomunitarios como que ultimamente no funcionan pues uno de los mejores nacionales del año como Guillem.

PD. Alguno se preguntara, una semana sin escribir y este viene con una chorrada de tal calibre, como se estropean las neuronas...

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El de Polaris es peor que el Guadiana, tres partidos malos, uno bueno, y uno buenísimo. Fuera de casa se diluye cual azucarillo (incluso, a principio de temporada, jugaban más Marco y Gavel fuera del Palacio). Búscate otro.

Dr. Basket dijo...

jajaja, este año se han puesto de moda las paji-plantillas en el foro eh!

Se escribe mucho y luego acaba todo en agua de borrajas.

Lo de Gomis sería un puntazo.

Saludos.

Sergy B. F dijo...

Salvajuan pues he debido ver los pocos partidos buenos de Chris Thomas y me parece que tiene bastante calidad aunque viendo lo que me dices tu le tienes mas cerca y no quiero otro Gerald Brown.
Por cierto que os pasa en Murcia con Ferran Lopez es que viendo su caracter problematico (lo se por experiencia) y las pitadas que se lleva alli alguna habra liado en su año alli

Y Dr. Basket para pajiplantillas las del Pamesa jeje ahi es que suenan todos como fichajes.
Y Gomis viendo su temporadón supongo que ira a un equipo de media tabla o aspirante a playoffs sino a uno mas grande todavía.
Aunque en Fuenlabrada seria bien recibido.
Sino que se quede Saul...