sábado, 24 de mayo de 2008

Día del orgullo friki

Hoy 24 de Mayo un día después del 49 cumpleaños del Dr. Kawashima del Brain Training y coinicidiendo con el Festival de Eurovisión más friki de la historia se celebra del Día del Orgullo friki.
Por fin existe gente que no se averguenza de ser como es, todo lo contrario se siente especial por ello.
Aunque me parece que es vergonzoso llevar al Chikilicuatre me parece muy bien en el sentido de que hay mucho politiqueo y ya va siendo hora de llevar a cualquier bazofia porque total los paises balcánicos y demás se votan entre ellos siempre.
Aunque un servidor no es demasiado friki por mucho que me veáis hablar de baloncesto y algo de lo que nunca hablo pero tengo una colección impresionante de todo lo relacionado con los videojuegos de Nintendo.
Si por algo me gusta que se celebre éste día es por aquellos que siempre se están metiendo con los frikis porque son "raros". Me da mucha rabia utilizar esa palabra porque la sociedad nos tienen que imponer ser de una manera y como no lo seas ya eres el raro.
Y lo dice uno que esta un poco entre la mitad de friki y lo que se considera por normal.
Pues si por algo está bien ser friki es por tener personalidad aunque es un contrasentido ya que si quieren ser especiales van todos igual.
Os dejo un enlace a esta página muy friki
Eso sí hay alguno que lo lleva al extremo y conoce más de la vida de los personajes de cómics que de su familia.
Eso sí a mi me parece que no sólo es friki aquel que habla de cómics y videojuegos.
¿Y aquellos que se saben todas las alineaciones "gurgoleras" que se meten con los frikis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tanto tu como yo ayer debimos celebrar el dia porque todo el mundo a su manera es "friki de algo".
Hay quien lo lleva al extremo y ambos con el baloncesto es que conocemos la historia de los Criollos de Caguas y quien va primero en la liga japonesa con jugadores como Orimo o Igarashi.
Mola ser friki, te hace ser especial.
No se porque los futboleros no se consideran frikis la verdad.
Y Triguero al Caja... Hussein no saco todo lo que pudo pero aun asi se marcha. ¿Habremos vendido ya la plaza o necesitamos dinero?
Y el Barça en la final, injusto pero en fin no me voy a quejar...

Anónimo dijo...

¡Feliz día! :D

Aunque tb me han dicho que es el 25... jejeje!

Espero que pasaras un buen día ;)

Como puso un amigo en su nick: ¡Quien no sea friki que levante su espada láser!

xDDD

Sergy B. F dijo...

Charly veo que te sabes mas nombres de jugadores de basket japoneses que por cierto te has olvidado de Yabuse (no te crucifiques), ex NBA.
Hablando de jugadores japoneses el domingo pasado vi a dos chicas japonesas de 2 metros con ropa de baloncesto. No se si se celebraba algo pero en cuanto a tópicos se hacia raro que te imaginas a la tipica japonesa pequeña y con cara dulce.
Bueno y me parece que te vas a librar de Hussein porque si no ficha el Granada a Casimiro va Hussein (era mejor Valdeomillos pero en fin)

Y aunque algo tarde igualmente feliz dia del orgullo friki atrasado a Saphy jeje
Esta bien eso del nick.
Aunque hablando de espadas laser el otro dia en Madrid (no era el dia del orgullo friki) vi a dos (probablemente estudiantes de informatica) haciendo que peleaban con una espada laser.
Y encima dirán que no son frikis como muchos fanaticos de Star Wars que conozco