martes, 13 de mayo de 2008

Dias solitarios en el blog

Pues eso me temo ya que si fuera por mí seguiría escribiendo pero mi situación se ha complicado bastante al menos en cuanto a los estudios ya que si fuera por otras cosas seguiría escribiendo por aquí. Me explico, estas son mis 6 asignaturas (si solo 6 pero la guerra que dan).

Estructura de Datos (EDI): Un caos. No hay por donde cogerla. Para aprobarla necesitaría plena dedicación que no tengo y encima viene otra práctica. Una práctica de EDI significa que no tengas vida y te dediques a ello para optar a aprobarla. Como tengo más vida que la universidad yo hago lo que puedo aún así tengo opciones pero ya mi tiempo se lo come.

Sistemas Operativos (SSOO): En principio la veía imposible pero me puse las pilas y aprobé los parciales y me encuentro ante una situación que me daría bastante rabia. Para aprobar una parte hay que aprobar dos exámenes parciales pues bien uno lo aprobé era bastante fácil, el único 10 que he sacado desde ¿2º ESO?, esto lo dice todo. Pero para aprobar ésta parte hay que aprobar otra luego si suspendo no me valdrá de nada y tendré que ir a junio con un tocho que no me deja ver la pantalla ahora. 3 prácticas tengo que hacer aún de carácter no obligatorio pero si no se hacerlas pues no creo que apruebe el examen.

Graficos y Visualización 3D (GV3D): Llevo dos días con un intento de presentación fallida para colmo modificaré unas cosas para que opte a una buena nota. ¿Por qué? Porque tambien hay que hacer prácticas y tengo tan poco tiempo que con sacar la nota mínima o que me pongan entregado me conformo ya que no tengo tiempo físico y el virtual sería no tener vida y no dormir cosa con la que preferiría ir a Septiembre.

Contabilidad (OGE): Asignatura fácil pero me tengo que poner al día ya. Pensaba que iba a tener tiempo estos día pero va a ser que no así que me veo los días de antes a tope y con un lío tremendo de porque va esto en el Debe y aquello en el Haber y porque me descuadra aunque en esta asignatura puedo tener ayuda familiar. Es el factor sorpresa de la carrera, aparentemente fácil pero el examen lo complican. 15 créditos vale (es anual).

Humanidades (CTI): Asignatura de risa. Hasta gente de primaria la aprobaría. Pero no obstante hay que estudiar (no anda lejos el examen) y con todo este lío a ver de donde saco tiempo. Con 2 días me basta pero es que andará cerca el examen de SSOO aquel que si no apruebo el 10 no me vale de nada.

Estadística (EST): La única asignatura que ahora mismo no necesito nada de tiempo puesto que el examen es el 18 de Junio. Aún así con todo este lío cuando me ponga a estudiar no voy a saber ni que es la media ni la varianza (como para contrastar hipótesis...).

Y ésta es mi vida hasta que acabe el curso. No me puedo quejar de éste año hasta ahora donde solo me ha dado guerra EDI y quizá una asignatura ya aprobada para siempre (Laboratorio de Programación) y bueno SSOO y GV3D que ahora mismo me están tocando... la moral.
Pues nada que quien sabe cuando escribiré de nuevo, quizá me pase algun Viernes pero ni idea.
Encima examen de inglés... buff paso de inglés. Total como no me vaya a Inglaterra o a EEUU no voy a aprobar ni en sueños porque en la EOI exigen bastante la verdad.

Hasta más ver. A ver si con suerte puedo ir a La Manga ya.

2 comentarios:

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡Hola!

¡Madre mía te veo muy liado! Si es que estamos a final de curso... Si solo fuera estudiar y punto, pero es que aparte hay que hacer trabajos y prácticas, y por si no fuera poco, la Escuela Oficial de Idiomas. Se junta todo y crea un cóctel explosivo de estrés y cansancio.

Pero bueno, no hay que desanimarse que pronto estamos en vacaciones jeje.

Un beso

Sergy B. F dijo...

Hola

La verdad que llevo dos años igual a final del mes de mayo y menos mal que los resultados acompañan que sino me daba algo.
Me veo en Septiembre con el ingles como el año pasado...

Espero que vaya todo bien

Un beso