lunes, 5 de mayo de 2008

Salvemos al CB Murcia

La crisis inmobiliaria está afectando al baloncesto que desgraciadamente tiene muchos equipos que tienen que vivir de un patrocinador para tener suficientes fondos para competir al nivel exigido.
Valladolid, Girona y Murcia tienen una inmobiliaria como patrocinadores y están atravesando una situación económica bastante delicada.
Desconozco la crisis del Valladolid y Girona pero la que más cerca me pilla es la del Murcia.
En ésta página www.cbmurcianosevende.es podeis enviar vuestra firma para que Murcia no se quede sin baloncesto.
Un equipo que lleva muchos años en la élite alternando LEB con ACB sin llegar a asentarse en ésta última.
Parece que estos últimos años lo había conseguido así que en apoyo a una afición que lo merece porque no es fácil ser aficionado al baloncesto y tener un equipo ACB en tu ciudad y en Murcia a pesar de no llenar creo que merecen baloncesto, así que escribo para que tengan el mayor apoyo posible y puedan estar en la ACB el año que viene.
Esperemos.
Ojalá también superen sus problemas Girona y Valladolid y por otro lado Manresa aunque en éste caso con la venta de Rafa Martínez creo que lo conseguirán.

2 comentarios:

Sergy B. F dijo...

3500 visitas!!! Nunca lo hubiera imaginado

Anónimo dijo...

Gracias por poner una entrada.
Aunque no creo que las firmas puedan acabar con la situación económica, quizá enviar un SMS recaudaría fondos aunque para los presupuestos que se manejan en el deporte insuficientes.
Estoy empezando a temer que nos vamos a quedar sin equipo en Murcia porque no atrae lo suficiente por acá.
Nunca se llena. Si se consigue un presupuesto mínimo nunca será como el de estos años.
Quizá lo primero que habría que hacer sería fichar un buen entrenador.
Propongo a Trifón Poch que tiene bastante experiencia por el Mediterraneo y nada que a ver si se soluciona.
Espero no tener que abonarme al Alicante porque es mi afición y tengo que tener baloncesto en un pabellón y si hay que hacer un viaje de una hora y pico se hace.