sábado, 19 de enero de 2008

Carrefour Fuenlabrada

Aquí vuelvo como se supone que esto es un blog serio a veces pues voy a hablar de un tema más serio.
No es otro que el Carrefour que hay al lado de mi casa en el centro comercial "Plaza de la Estación".
En primer lugar decir que este sitio está muy bien hay muchos bares, restaurantes, tiendas y algo muy importante para mí como es una tienda Game, todo esto está muy bien pero sólo los que vivimos aquí somos conscientes de las colas que se forman y los empujones.
Sin ir más lejos ésta mañana pues como un día normal he ido a comprar allí porque lo que hay es bueno, bonito y barato.
Pues bien el supermercado es gigantesco en primer lugar para encontrar algo hay que dan cien mil vueltas.
Una vez lleno el carro llega lo mejor, esperar la cola, que se yo 30 cajeras en funcionamiento y no hay ni una en la que haya que esperar menos de 10 minutos y esto se convierte en una pérdida de tiempo cuando en el Mercadona de turno en 5 minutos ya has comprado y más pequeño no mucho mas caro.
La culpa no es de Carrefour sino de la mentalidad humana que nos impulsa a un instinto comercial que nos lleva a estar gastando, yo no soy una excepción aunque la pasta creo que la manejo muy bien pero la verdad es que para las colas que hay las cajeras son bastante eficientes.
Y como te toque la sudamericana de turno media hora hasta que saca todo, no por xenofobia ni nada sino porque son así de pausados y al final uno acaba harto de esta gente.
Vas por los pasillos y yo voy empanao ya lo se porque es mi estado en época de exámenes pero es que cuando te das la vuelta un carro te arrolla.
No me imagino un Carrefour en Madrid tiene que ser un caos pero yo por ejemplo estuve en uno de Aluche y no es mucho mas que el de Fuenlabrada.
Luego en el Carrefour de Cartagena del Espacio Mediterráneo fui una vez y la verdad que muy bien a las 12 de la mañana que el de Fuenla está abarrotao, el de Cartagena esta semi-vacío debe ser que allí no son tan consumistas y estoy hablando del Puente de Mayo que había bastante gente pues daba gusto comprar en media hora ventilao, sin colas, que relax por dios.
No como aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dada la pésima calidad de los productos de Carrefour pronto acabarán las colas y la gente volverá a los comercios tradicionales que al fin y al cabo son los que generan empleo en el país.
aparte de que hace tiempo puse una entrada por la forma pirata en que su servicio de préstamos trató a alguien que escribió en mi blog siendo los prestamistas tan agresivos-as en sus técnicas de recuperación de lo prestado que parecía una pura mafia como en las películas.

Sergy B. F dijo...

Algunos sí son malos pero otros son marca blanca y al final te salen mas baratos solo porque se llaman Carrefour.
Ojalá volvieran los comercios tradicionales de hecho yo sigo comprando en la galería comercial de toda la vida y en La Manga hay un supermercado que es de aquellos de cuando era pequeño que te quedas un rato hablando con la dueña.

Anónimo dijo...

joe pos la gente no entra , 6.000 sabes cuantas visitas hay en mi tuentii 8.000 visitas y solo llevo 1 año xxdx en realidad menos xd ,,,,,pon esto en tuenti te lo aconsejo


xk no te kiero engañar pero la gente entra x k se ekivoca, y algunos tontos k se aburren ,, tu prima bsss soy puta y me ago un dedo coon los picos de la mesa

un dia te la voy a chu... cabron hijo de put...