jueves, 17 de enero de 2008

Pinan Godan

Mi kata favorito en uno de mis deportes. Me gusta porque en el segundo 35 del vídeo se puede hacer un salto para acabar con la posición con las piernas cruzadas que no se escribirla pero es algo así fonéticamente como Cosa o Gosa Dachi.
El salto es opcional pero claro demuestra realmente quien tiene la estabilidad suficiente y quien vale aunque puedes llegar al cinturón negro tranquilamente sin hacerlo.
Yo sigo en el azul y bueno a ver si poco a poco me lo voy preparando.
Me encanta hacer este kata y el salto y me gusta porque me sale bien para lo malo que soy en este deporte pero no se prefiero los katas rápidos a los lentos como Giroku que supongo que no se escribirá así, me podría haber documentado un poco para la entrada pero I haven´t enough time para que veais que controlo de todo tipo de idiomas hasta el japonés si me dejan.


5 comentarios:

Roberto Leal dijo...

a mi es q el karate pfff
Q chaval, viendo el madrid barcelona¿?

Sergy B. F dijo...

Mmm buen partido el Madrid-Barcelona, igualado con muchos triples.
Y con un Ilyasova bastante mejorado.

Anónimo dijo...

no sabía esa afición tuya...
claro que como se supone que van a poner un centro cultural japonés en La Manga que va a ser la hostia...

Sergy B. F dijo...

oye pues yo conozco a gente que vive en La Manga que son los tipicos "otakus" a los cuales les encanta la cultura japonesa, a lo mejor hasta les gustaba la iniciativa y de hecho frecuento por un blog creado por ello s en mis paginas de la derecha, pero como ellos nunca comentan en el mio solo dire que empieza por P

Anónimo dijo...

al final nos enteraremos de donde viene lo de Manga...
je ej