viernes, 25 de enero de 2008

Merengue: La Manga

Ignorando la musica y lo que ocurre en el video, es mas tengo el ordenador sin sonido he encontrado este video grabado en La Manga y si hace unos días encontré uno en el que se veía sin edificios en este se puede ver ya con todo construido para haceros una idea de como se ha construido, al fondo se ve La Manga y la verdad es que los paisajes son maravillosos a pesar de haberlo masificado, hay sitios mucho mas estropeados, a mi me favorece porque sino nunca hubiera tenido casa al lado de la playa pero que se están cargando la naturaleza pues también hay que decirlo, pero no sólo se cargan los sitios de playa.
En la revista de mi antiguo instituto había una reconstrucción del paisaje 2000 años atrás y era como un bosque y ahora se ve una nube de contaminación al fondo.


4 comentarios:

Roberto Leal dijo...

Bonitos paisajes si señor, una pena que se destruya todo por la puta urbnaización, ecosistemas enteros, en fin...

Sergy B. F dijo...

Pues si pero es que lo de La Manga ya clama al cielo, no siguen ni la Ley de las Costas, de hecho han construido en mi playa un edificio pero literalmente en plena playa a 15-20 metros sin exagerar, edificio de nueve plantas

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JM Y MAS dijo...

Somos los del video. A pesar de todo pensamos que la Manga sigue siendo un paraíso, por eso la utilizamos de escenario. Tenemos más videos de la zona, Calblanque, Calarreona...También opinamos que debería ser mejor tratada.Por cierto basketmanguero, te animamos a que escuches nuestra música.