sábado, 19 de enero de 2008

El colmo de la tonteria

Inauguro ésta etiqueta que la dedicaré a videos de Youtube de auténticas tonterías que se cuelgan para salir en el programa de la Sexta del Miki Nadal y la rubia que no me acuerdo como se llama pero que salía en El Informal.
Este es el típico de canciones en el coche y la canción cuando la oí me sonaba y ahora me acuerdo y es que me tocó con ella hacer algo que no me gusta nada como es bailar pero la monitora del grupo donde estaba en aquellos entones decía que no se perdería la oportunidad de verme y bueno me convenció y no quedó mal del todo me puse atrás y fuera, total eramos 20 o 30 en el escenario.
Pero bueno vamos al video que es lo típico hacer el tonto sin más.
Estoy buscando un monologo que me pasaron por correo pero no lo encuentro porque como no borro el correo está al fondo.
En otro orden de cosas mañana Fuenlabrada-Real Madrid con su entrada correspondiente así que espero contar una victoria aunque sin Marko ni P.J chungo lo veo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gmail tiene una opción de buscar en los mensajes...

Roberto Leal dijo...

vaya 3 frikis en el coche XD
Al final el partido se decidio por 3 puntos segun lei no?

Sergy B. F dijo...

bueno el partido lo dominó el Madrid todo el rato pero el fuenla se acercó por momentos y al final Ferran tuvo el tiro del empate pero se precipitó