viernes, 11 de enero de 2008

Rafael Freire Luz

Bueno intentaré que esto no decaiga pero no prometo mucho la verdad. Yo no soy de escribir mucho y la verdad es que la ayuda hacia que este blog fuera mas interesante aun si cabe pero como de momento es mi unica forma de tener un sitio web antes de ser informático pues nada habra que conformarse.
Me voy a la ración diaria de baloncesto que me proporciona el Foro ACB y he encontrado un video de un chico de Cáceres que es el primero que hace el mate y he visto en el foro que es el referente en su equipo de la EBA y nació en 1992 vamos que tiene 15 o si cumple pronto los años 16 y parece que es bastante prometedor aunque un video no lo dice todo.
Estoy buscando una forma de poner como elemento de blog los resultados de la NBA que he visto en otro blog, investigare sobre el tema y si lo veis es que he dado con la tecla.
Disfruten de mi nueva versión, ahora yo sólo como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el chaval es acojonante, podeis ver un video más largo de ese partido el la web de la federacion de basket asturiana... Ya veremos en que se queda, pero entre ese chaval, y su compañero negro que se ve en la Anzaluza, que medía 2'11 o 2'12 os podeis imaginar...

Roberto Leal dijo...

busca por la pagina de gadgets de google igual hay encuentras ese gadget, si no en alguna pagina sobre la nba estara el enlace...mira aqui esta http://www.google.com/ig/directory?synd=open&source=gghp&q=nba&btnG=Buscar+en+Google+Gadgets

Anónimo dijo...

La web donde está colgado este vídeo no es la de la federación Asturiana, es esta:
http://www.asturiasbaloncesto.com

El vídeo de YouTube está sacado del partido

ANDALUCÍA - ARAGÓN.

Sergy B. F dijo...

Gracias por el video y la verdad es que el chaval promete.
Apuntar otro nombre Jorge Fernandez del Granada que no pudo jugar el Europeo Junior por lesion.
El compañero supongo que llegara mas lejos por la posicion en la que juega.

Sergy B. F dijo...

no conocia la pagina de gadgets de google y me hubiera venido bien para el blog y estudiando informatica es un poco penoso pero en fin.
Ahi lo encontré