jueves, 10 de enero de 2008

Niños Zona 2 Fernando Martin

Afectado por uno de mis habituales dolores de cabeza y que no se me pasa pues he decidido ponerme a escribir, curiosamente a veces se me ha pasado al jugar al ordenador.
Bueno vamos al tema.
Cuando voy a ver al fuenla hay unos niños pre-adolescentes con el pavo subiendoles que no hacen otra cosa no solo que faltar a los jugadores de color, o a la belleza interior que tienen Salva Guardia o Peter John Ramo que no entran en los canones estipulados de belleza pero habla siempre el que mas tiene que callar porque el cabecilla es un niño con voz de pito con aparato con orejas de soplillo y enano. Vamos que Link es su clon. Es un elfo.
Pero insultarle cosa que ya he hecho ahora seria entrar en su terreno.
Pues no hacen mas que insultar a los jugadores del fuenla para provocar en la grada.
Vale que no seas un seguidor del equipo, yo no soy seguidor del Murcia de Hussein ese "gran" entrenador (a que si Charly) pero cuando voy a verles y muchas veces el equipo con el que juegan me gusta mas que ellos pero me callo veo el partido porque se que tengo todas las papeletas de que la grada se avalanche sobre mi si no si animo al otro equipo sino si se me ocurre faltar a los pimentoneros (bueno ya no).
Lo raro es que siendo en Fuenlabrada todavia no hayan salido a palos porque realmente insultan a los locales y en mi grada hay gente muy radical y estamos hablando de un deporte que no es futbol y no se toma tan a pecho.
Pero de verdad es que al final, en lugar de ir a ver un partido es una lucha para no decirles "¿Porque no te callas?", pero soy mas paciente que su majestad el Rey muy admirado por los bakalas fachas que no tienen ni idea de politica.
Cada vez que sale un negro a la pista venga con gritos racistas, cada vez que Guardia la caga porque es malisimo pero tiene unos cojones y un temperamento que le han llevado a ser un jugador importante.
Encima si alguien les dice algo vease mi hermana la toman con quien sea y como mi hermana no se corta pues ya fueron amenazados en su dia pero el problema es que son niños y sus padres no ven lo que hacen y van a defenderles.
Con pagarles el abono y no aguantarles en casa ellos estan contentos.
Asi que los partidos del fuenla son asi, aguantandoles y como no tengo dinero para pagarme un abono mas caro ni mejor y las zonas baratas estan agotadas pues hay que aguantarles.
Pero cambiarse seria perder la batalla, lo que quiero es que se callen. Les podria meter dos ostias a cada uno, o cualquiera de la grada porque son unos canijos, pero como vuelvo a repetir son niños pues a seguir aguantando y no solo yo que al fin y al cabo les tengo arriba del todo sino toda la grada.
Ha habido quejas y la direccion del equipo no hace nada mas que desearnos paciencia para aguantarles.
En fin no me gustaria tomar otro tipo de medidas mas amenazantes, solo la amenaza no la actuacion pero como sigan asi va a haber que tomar medidas muy poco propias de basketmanguero.
Pero en fin a esas es edades de vez en cuando es mejor dejar las cosas claras y que la gente respete al contrario y si encima criticas al equipo local pues con mas razon aun.

2 comentarios:

mbaez dijo...

me encanto y tienes razon ojala alguien hiciera algo pero ya se sabe al final la justicia se tomara a lo bestia

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡Hola!
He visto que has cambiado la plantilla del blog, se ha quedado muy original, en serio. Has realizado un cambio muy bueno.
¡Que bien que se te pase el dolor de cabeza escribiendo! Yo si me pongo a escribir lo único que consigo es ponerme peor jeje.

Sobre tu nueva entrada tengo que decir que los chicos de ahora se creen algo, no sé el qué, y no se dan cuenta de que están en la edad del pavo y que insultando a la gente no se hace uno más mayor.
Un besazo