domingo, 20 de enero de 2008

Fuenlabrada- Real Madrid. Las aficiones

Lo prometido es deuda y después de una tarde de bostezo tras otro he conseguido por fin aprenderme el corto temario de la asignatura Laboratorio de PC´s, ya sabéis arquitectura del ordenador: memoria, periféricos, chipsets, placas base, etc. Nada del otro mundo pero que cuesta lo suyo aprenderse.
Vamos al tema. Hoy era un día especial en el Fernando Martín porque es el partido que más tirón tiene y en el que más se demuestra quien es un verdadero aficionado del equipo fuenlabreño.
Como no podía ser de otra forma el Fuenlabrada ha perdido pero como siempre luchando a pesar de que el equipo no da más de sí sin Marko ni Jorge para mi este último se echaba todavía más en falta dado a su buen estado de forma.
El Madrid no ha demostrado mucho pero bueno cuando la calidad existe pues a poco que se demuestra pues se gana a equipos como el nuestro y con gente reserva como Sekulic o mi tocayo Llull, digo esto porque como es menorquín le llaman Sergi pero se llama Sergio.
De arbitros no hablaré porque demostraría que no entiendo de baloncesto achacando la derrota a ellos pero al mínimo toque a Bullock y Reyes pitaban falta vease estadística de tiros libres en la página de la ACB 16/16 entre los dos y tampoco el fuenla ha dado mucha cera.
Paraíso es un crack y siempre lo será y cuando le sale el partido no hay quien le pare, uno de los jugadores con más calidad que ha pasado por Fuenlabrada.
Pero si por algo no me gusta este partido es por el ambiente futbolero con gente con camisetas del Atleti que bueno que majos ellos por llevarla pero estamos mezclando conceptos ya que no se que pinta el Atleti en todo esto a parte de su odio al Real Madrid, yo no podría ser menos como atlético pero esto sí no vivo de odiar al Madrid como hacen otros pero como cada vez paso más del fútbol pues nada.
Al fin y al cabo el estadio ha sido una olla a presión por momentos y eso siempre me alegra.
De los niñatos de atrás mas cerca que nunca pues lo de siempre cada día se les sube más la tontería a la cabeza y quizá una amenaza acabaría con ellos. Como hoy Guardia ha vuelto a la mediocridad pues han vuelto por sus fueros.
Acaba el partido y salen pitando como siempre no vaya a ser que la grada se avalanche contra ellos.
Han habido protestas a la oficina y esto sigue igual, pues nada paciencia pero a mi no me gusta ir al partido y tener que escuchar este tipo de cosas pero como ya escribí sobre esto es la primera entrada de la versión 3.1 de mi blog pues mirarla si quereis que todavía me pongo más agresivo.
Hoy también hay derby de fútbol y la verdad es que se está muy bien por la calle, todo el mundo en el bar y esto como La Manga, tranquilidad aunque falta la playa eso sí.
Sí algo no me gusta de estos partidos es que la gente se lo toma muy a pecho es que no disfrutan del partido, yo cuando veo al fuenla lo primero que hago es disfrutar del partido, pero es que la gente se sienta ahí como si les fuera a dar un ataque al corazón o les estuvieran torturando, que no os dan de comer gente, más bien les dais vosotros bueno todos en general.
Así que nada lo de siempre, el Real Madrid el eterno ganador, ese es su objetivo. Lo que no me gusta es que sean tan prepotentes ni tan llorones a veces cuando pierden.
Todavía siguen protestando que juegan mal, si jugar mal es batir el record y ser líderes en ambos deportes que mi Atleti y mi fuenla jueguen mal por favor.
Ya lo hacen de hecho.
Luego en estos partidos los del atleti aparentamos estar más ansiosos por ganar pero a los madridistas otra les corre por dentro y siempre lo dan todo, pero se callan.
Al fin y al cabo será mejor la sinceridad digo yo.
Si hay alguna frase inconexa si es que esta palabra existe se debe a que mañana tengo examen y tengo las neuronas atrofiadas como un chip cuando tiene poca densidad de integración y no hay suficiente espacio para la ventilación de la CPU y se necesita un disipador activo que genere su propia corriente.
No creais que me lo se es que tengo los apuntes en la mesa.

2 comentarios:

Roberto Leal dijo...

Cierto, no habia caido en que era doble derbi en la capital, jejej,

Sergy B. F dijo...

bueno el de baloncesto solo se vive en Fuenlabrada y en un pequeño sector, pero el de futbol parece que va la vida en ello