miércoles, 23 de enero de 2008

Un jugador y un equipo tapados



Los dos de la foto los Hawks de Atlanta y su estrella, la cual sale muy poco en los medios por detras de Bryant, Lebron, Iverson, Carmelo...
A mi Joe Johnson me parece una de las estrellas de la liga incluso me atrevería a decir que de primer nivel y los Hawks lo saben porque es de los que más cobran de la liga pero aun así Joe rinde bastante bien cobrando ese pastizal porque hay otros que cuando cobran demasiado les da igual todos.
Le empezé a seguir en Phoenix equipo con el cual de una forma o de otra pero en el NBA Live siempre me hace sufrir en modo difícil claro.
Pues en la versión de 2006 vi que los Suns tenían un jugador llamado Joe Johnson que siempre estaba por detrás de Marion, Nash o Stoudemire y creo que fichó como agente libre por los Hawks de Atlanta que digamos que es el peor equipo de la década.
Un detalle que me hace seguir siguiendo a éste jugador es cuando va a la selección. Siempre de tapado por detrás de estrellas que decepcionan como Wade junto a Carmelo Anthony son los que mejor van en el baloncesto FIBA, siempre sin hacer ruido.
Este año su equipo por primera vez en muchos años puede aspirar a play-offs y tampoco es que tenga grandes jugadores.
Es un equipo de futuro alrededor de Johnson y quizá de Joe Smith bastante mejorado.
Con los rookies Law o Horford y otro gran tapado como Marvin Williams, no tienen equipo para play-offs pero Miami o Chicago están fracasando con equipos mínimo para semifinales de conferencia mientras que Atlanta se está perfilando como la alternativa.
Siempre está bien que equipos con peores jugadores se revelen.
Por eso me gusta que el Iurbentia Bilbao vaya el segundo en la ACB, hubo un tiempo que el fuenla era sexto o séptimo sin problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis queridos Hawks de Atlanta si señor, a si me gustan estas entradas.