viernes, 25 de abril de 2008

Cascadas

Me encanta este tipo de paisaje, he estado buscando y como no tengo tiempo, ni ganas, llega el calor, no se me ocurre ningún tema una práctica está a punto de llevarme a la locura y otros factores hacen que ponga algo refrescante.
La primera es de Córdoba (Argentina). Este pais es una joya desconocida. He visto muchas fotos y la verdad que me encantaría ir. Precisamente me ha surgido esto porque en una entrevista a una argentina en un periódico que dan aqui del Sur de Madrid recomiendan ésta ciudad incluso antes que Buenos Aires, creía que era otro tipo de paisajes los de ésta ciudad pero me ha sorprendido y he apostado antes que por las carataras del Iguazú.
La segunda está en Vietnam y es que Asia es una joya. A mi me atrae Japón pero hay paises como Indonesia o Nepal que tienen que ser una maravilla. En esta foto me gusta la forma que tiene el agua en las bajadas.
En España hace poco estuve en el Monasterio de Piedra y no son tan espectaculares como éstas pero puedes pasar por debajo de una de ellas, te mojas y tal pero merece la pena.
Y es que el futuro está muy negro en cuanto a mí y los viajes incluso para La Manga que es donde frecuento que por no ir a lo mejor hasta verano no puedo, espero que todo se solucione y poder estar allí para San Isidro, no me atrae ir a la pradera así mejor la playa.
Viajar al extranjero ahora la verdad es que se me antoja caro pero algún día no digo que conoceré estos sitios porque euros, euros dubidu pero alguna salida que otra a Japón y EEUU quien dice que no.





No hay comentarios: