viernes, 4 de abril de 2008

Risto Mejide

Hoy vengo de un examen que me ha cerrado la boca bastante y se ha visto cuan llorona puede ser la gente cuando no le salen las cosas bien pero en fin.
Está de moda eso de apuntarse a una academia aunque la gente que conozco lo único que gana es confianza en sí mismo porque lo que es aprobar como que no.
Hoy me gustaría hablar de un personajillo al que que no aguanto. Actualmente están los castings de OT y no os asustéis no veo tal bazofia pero en mi casa mientras que yo estoy con mis prácticas, trabajos o estudiando a esas horas pues estoy con los ojos en el papel y los oídos en la televisión y me pone enfermo oir a este hombre la verdad.
Es el típico personaje que se dedica a criticar a la gente a lo mejor por cosas que no tienen sentido. Por ejemplo ayer a un chaval que iba con una cresta pues yo no me la pondría pero si a él le gusta pues adelante no creo que por llevar una cresta vaya a cantar peor.
Me da mucha rabia la gente que critica a otros por su imagen cuando se miran al espejo y están llenos de complejos.
Evidentemente se que Risto no es así que es lo que le piden para vender.
Por un lado ya de por sí me parece lamentable que haya un concurso en el cual sacan cantantes cutres cuando en el mismo metro hay gente tocando que vale más que todos estos.
La gente que se presenta que les va la vida en ello. Por ejemplo, yo hoy he estado un mes que no me salía nada referente a Linux y a la Shell pero en ningún momento me pongo como ellos a llorar o a hundirse, a seguir luchando y punto. A mi si que me va la vida en ello o la vida veraniega mejor dicho.
Pero bueno cada cual tiene su sueño y su forma de expresar la frustración.
Pero que ocurriría si al Risto se le dijera algo despectivo contra su aspecto, contra sus gafas oscuras, sus pintas, sus pelos, que es un maleducado y un largo etc.
Que se lo tomaría igual o peor.
Pues eso, cuando estudié psicología me contaron una terapia que consistía en ponerse en el lugar de otro. Pues que se ponga en el lugar del concursante que se presenta con algo de ilusión ya no para que le cojan pero por lo menos para que le digan lo haces bien pero no das el perfil o lo haces mal no vales para esto pero bueno si te hace ilusión sigue mejorando.
Pero en ningún momento irse a lo personal.
En fin lamentable que en éste pais se gane audiencia con cosas como ésta o Aída que al fin y al cabo critica un poco a la sociedad. Aunque me pone enfermo que el chaval inteligente tenga que ser el típico gay mariposón.
No tengo nada en contra de los gays pero no me gusta la actitud que tienen cuando comentan lo suyo. ¿Por qué te gusten los hombres tienes que aparentar ya ser gay?
Bueno al final esto ha acabado en una crítica a la sociedad.
Y no sigo con el cambio climático porque voy a abrir la ventana, estamos a 28º C el 4 de abril, temperatura que en La Manga cualquier día te estás bañando en la playa.

3 comentarios:

Roberto Leal dijo...

Referente a lo del Risto te cantaria una cancion que dice:
Jaraneros, sinvergüenzas, niñas de silicona,
camellos y machacas de pub
stripers con futuro, ex amantes, ex esposas
ex de todo en general
mercaderes de miserias nadie es lo que parece
o puede ser que justo al revés
se vacían las cloacas y las alcantarillas cada noche a las 10

Bienvenido a la televisión un mundo lleno de color
Bienvenido a la vida ideal amor y lujo en tu sillón
Bienvenido a la televisión el ojo que todo lo ve
Bienvenido al planeta prozac que más se puede desear

Vendedores de basura envuelta en túnicas de piel
maestros en lo de gritar
suena pompa y circunstancia llegan los gladiadores
periodistas de verdad
si esos son lo que dicen, tu que opinas Rosetti?
algo no funciona bien
los secretos mas ocultos se vomitan cada noche a las 10

Bienvenido a la televisión un mundo lleno de color
Bienvenido a la vida ideal amor y lujo en tu sillón
Bienvenido a la televisión el ojo que todo lo ve
Bienvenido al planeta prozac que más se puede desear

Bienvenido a la televisión un mundo lleno de color
Bienvenido a la vida ideal amor y lujo en tu sillón
Bienvenido a la televisión el ojo que todo lo ve
Bienvenido al planeta prozac que más se puede desear.

Revolver


aAqui ayer eran 27 y medio cuando lo mire a las 5 de la tarde, menudo calor y yo hoy toda la tarde en la aceria, voy a flipar :S

Sergy B. F dijo...

27º C en Galicia a estas alturas la verdad que es preocupante.
Muy buena la canción de Revolver que quizá sea ni mucho menos mi estilo música pero si por algo a veces me gusta escucharles es por el contenido de las letras y en este caso expresan justo lo que quería decir.
Veré en YouTube como suena jeje.

Anónimo dijo...

ciertamente quienes faltan al respeto a los-las demás parece que venden mas y los niveles de audiencia suben, los niveles de la TV son de menos que la basura.
Quizá el de Aida sea el gay mariposón inteligente para demostrar que no todos los gay están obsesionados por la ropa que vestirán mañana... aunque como no conozco a el-la guionista no se los verdaderos motivos para elegir esa figura, quizá quisiese burlarse de los homosexuales amanerados porque para alguna gente -o gentuza- todavía sigue siendo denigrante el ser homosexual y sobre todo ser amanerado.
Por cierto, te comentaré que aunque no te lo creas no todos los amenerados son homosexuales ni todos los que tienen pinta de "machos ibéricos" son heterosexuales.