jueves, 3 de abril de 2008

Marvin Stone



Hola, mientras estoy linuxeando un poco con la Shell y tal me ha llegado una noticia realmente mala y triste y es el fallecimiento del jugador de la foto: Marvin Stone.
Sólo los aficionados de Cantabria, Huelva y quizá alguno del Fuenlabrada como yo y algún friki que otro recuerdan a éste hombre que no se hará precisamente por su calidad pues fue cortado del Cantabria y después del Huelva aunque con este último casi consigue el ascenso pero ahí estaban Ferrán, Solana, Guardia y Wideman entre otros para impedirselo.
Quizá dedico esta entrada porque recuerdo que hizo un partidazo en los play-offs contra el Fuenlabrada probablemente uno de los mejores de su vida.
Pero no era el típico jugador que odias sino que se le veía como por ejemplo a Jorge García: un jugador mediocre pero gran persona que no da un ruido y esto es más difícil siendo americano ya que supuestamente vienen cobrando más y para ser la estrella.
La causa del fallecimiento ha sido un desmayo en un entrenamiento con su equipo actual en la liga de Arabia Saudí.
Y bueno ya que cuando se muere un jugador de una liga rara de fútbol se menciona me ha parecido oportuno comentar aquí la noticia.
Días tristes para el baloncesto pues tras los fallecimientos de Sergio Luyk y Marvin Stone éste último con 26 años.
Recuerdo incluso que mi madre decía que era un jugador al que se le veía muy ilusionado con el ascenso y que a él y a Sergio Sánchez eran jugadores que podían hacer el partido de su vida con el Huelva y que ascendieras que no se les coge asco en el terreno deportivo claro está como a Louis Bullock: el asesino silencioso. Este tipo de jugadores son irritantes en el terreno de juego para la afición contaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo a este hombrecillo cuando jugo el Murcia contra el Huelva y la verdad que era un jugador normalillo pero se le veía humilde sí.
DEP

Por cierto Fuenla-Polaris, ahi estaremos me han dicho que no voy al hotel que se supone que esta al lado del pabellon sino a otro que dicen que esta al lado de un McDonalds porque yo voy por mi cuenta con mi family y tal
Alguna liaré para hacerme notar jeje

Sergy B. F dijo...

Esta bien que vengais muchos murcianos, la verdad que murcianos en el Fernando Martin nunca ha habido y no creo que haya ningun problema, bueno si contigo que eres problemático y todo un hooligan jeje.

Nada ahora en serio el hotel ese esta un poco retirado del pabellon a 15-20 minutos andando pero si vas en tren en la estacion La Serna o a Fuenlabrada llegas rapido aunque a veces no compensa si tienes que esperar 9 minutos (la RENFE y sus cosas).
Lo digo porque aparcar sera chungo en el pabellon y en mi barrio que esta al lado mas todavia jeje

Anónimo dijo...

Joer pues nos han timao porque dijeron que el hotel estaba mas o menos cerca del pabellon a unos 500 m que son 10 minutos andando mas o menos (en Murcia no tenemos estrés y vamos mas lentos).
Por cierto si quieres reconocerme a distancia alguna soltare a Hussein no contra su persona puesto que me cae bien sino contra su forma de entrenar.
Hay que instruirle un poco.
Como no le echen nos veo con un megafono planificando la jugada o con un piganillo con los jugadores.
"Si queda poco balón para Roe que la enchunfa..."

Sergy B. F dijo...

No creo que aguante mucho mas que esta temporada pero bueno, estaria wapo ver a la aficion jugada 1, jugada1, o la del cuerno jeje.
La verdad que aqui se han soltado unas buenas contra los arbitros asi que si te quieres desahogar el domingo es tu momento